Posibles Virus en mi PC

Eyacua

Hola, he formateado el pc hace unos 4 o 5 dias, cuando al fin me puse a reinstalar todo, me di cuenta de ke daba ciertos errores, empece a pasar el ad aware, norton active scan y algunos programas mas cada vez ke me daba algun error hasta ke dejaron de encontrar virus o archivos "malos".

El problema es ke por alguna razon, de vez en cuando se cae internet, y no va ni ctrl alt del, ni me deja abrir C ("Mi PC" tampoco) etc y me toka resetear "por las malas".

He pasado el kapersky y me ha encontrado esto como virus :
"winregs32cdn"
"winmplayers"

Justo hace un instante he ejecutado el comando msconfig para ke no em cargue mil cosas al iniciar windows y he visto ke esos 2 nombres estaban como algo ke se ejecuta automaticamente al comenzar windows(son los 2 archivos .exe).
Que yo recuerde, antes no tenia esos archivos, pero me da miedo borrarlos o kitart ke se inicien al empezar windows porke tienen nombres ke tiran hace "windows media players" y el otro no se xD, me da cosa xD.

Aparte, cada vez ke inicio windows se abre el explorer con esta web : "http://www.sexplorer.it/T.html", aparte d eser extraño ke haga eso, la web esta en blanco , no sale nada, lo ke da ke pensar ke cada vez ke se abre me debe meter alguna cosa en el pc, he borrado coockies, pasado el ad aware en full mode usado 3 antivirus online y el kapersky y no se va.

Plz alguna solucion xD

PS: ne0x me da ke te va a tocar venir a mi casa lalala xD.

Eyacua

El Ne0x os la come si me ayudais os lo prometo :(.

xD

Usuarios habituales

  • Eyacua