Post codec's abit

diker

Pues tengo una kv8 pro uguru clock y mmmmmm de wenas a primera me salta error 0.4. en el postcode de la tarjeta madre :S alguien sabe a que es debido? exactamente¿?

-Quite toda las placas y fuy armandola poco a poco
-Y he llegao a tener la placa sin componentes y no saltar error 0.4

  • y siempre k monton la cpu me salta ...

Sera la cpu? comentarios de ayuda = Mil gracias

SiNoSuKe

En las instrucciones te viene que error corresponde con cada numero.

ag3r

En los Foros oficiales de Abit ahi tienes toda la info necesaria para poder resolver los problemas y encontrar los postcodes q no vienen en el librito.

http://forum.abit-usa.com/forumdisplay.php?s=70bed46d0bb3c2ca6ad7e7d72698e9fe&forumid=47

Si no encontraras solucion yo probaria a flashear la bios de tu abit, yo te recomiendo encarecidamente la blader bios 17 pero al no ser original tu veras lo q haces, las bios originales puedes encontrarlas mendiante el flash menu o desde el mismo foro que te he posteado arriba.

url blander bios:
http://www.pc-tweaker.ch/Downloads/Bios/Modded/Abit.php

diker

vas pero yo de flashear no tengo ni puta -.-"

nRoK

La kv8 guru con el medidor ese de tª, es = k la kv8pro, o es otra placa?

ag3r

Si tienes instalado el uguru no te hace falta ser einstein para flashear de hecho tiene una tecnologia llamada one click flash y el lo hace por ti, no deja de ser una tonteria, seleccionas el archivo, o lo bajas de inet (ftp de abit) y le das a flash.
Si quieres hacerlo como yo, usando la blander bios pos seleccionas el archivo .bin y le das a flashear.
Te pedira q reinicies y listo calisto.

1 consejo, dale un repaso a la bios, una vez flasheada, y la pones a tu gusto, timmings y demas, no deja de ser un flasheo de bios, con el "peligro" q ello conlleva, para mi lo q gano es como para correr el "riesgo", pero de veras q no tiene mucha historia.

Abit Kv8 pro 3rd eye y kv8 pro son la misma placa lo q tu llamas el uguru clock se compra aparte (si quieres viene incluido con las 3rd eye) como yo, es bastante util y bonito, pero no deja de ser una mariconada....xD

diker

pero la cosa es k si el pc encendiera flasheaba la bios ¬¬ el pc no arranca -.-" Error 0.4 no llega ni a encender el monito
enciendo y empiesa apitar! y solo deja de dar pitidos cuando kito micro de placa
he quitado todo los componentes y solo me suena cuando tengo el micro mmmmmmm
lo he probado con 2 grafica 4 modulos de ram
y 2 fjuentes de alimentacion y sige sonando -.-"

Usuarios habituales

  • diker
  • ag3r
  • nRoK
  • SiNoSuKe