Powerbank de gran capacidad

Doest

Buenas gente.

Me hallo con dudas de que powerbank de gran capacidad escoger.

Mi dia a dia es ir de arriba para abajo con un ultraportatil en el trabajo y personal (amigos, familia, estudio...) qué dependiendo del tute qué le de puede darme 4-7h de autonomía (suponiendo ese día que este al 100% y no se me pase no cargarlo y dejarme el cargador en casa...)

25k - 100w

27k - 140w

O brutalidades como esta
25k - 210w

El ultraportatil que tiene una entrada de carga de 65W por USB C y estas Pb tienen capacidad para cargar este portátil y otros aparatos vamos el movil o una steam deck

Alguno con experiencia y opinión en este tipo de aparatos, peso transportabilidad?

s3niK

Yo compre esta mierda por 29€ y era una jodida maravilla, carga rapida doble, daba para 2 cargas rapidas completas a mi telefono, y se cargaba entera en 2 horas. Una salvajada de aparato por 29€
https://www.amazon.es/gp/product/B0BSFLFP3J/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o08_s00?ie=UTF8&psc=1

Entiendo que eso que tu pones ya es crema pastelera...

1 respuesta
n3On

Llevar supongo un ultrabook porque pesa muy poco y demas... y despues, llevar una powerbank que pesa más que el propio portatil... xDDDDDD

Tampoco pienses que cuando lo pongas a cargar, en 30min lo tienes cargado y tal... Es como los moviles y menos si estas usandolo al mismo tiempo, yo pillaria la mas barata que dices, o la que ha dicho el compañero

KaNuTo

la primera tiene descuento del 10% si la compras, en la segunda igual, pero es del 20% se te quedaria en 80 y la ultima esta en 116 ahora mismo con 20 euros de descuento, si las compras hazlo bien , aplica los descuentos esos

ArcheR

#2 Los de #1 no es tanto que sean crema pastelera, sino que están pensados para poder llegar a cargar portátiles con él, de ahí que sean de 100W para arriba.

Obviamente para teléfonos no te vas a uno así de normal, sino que tiras de algo más barato, como el que has puesto, que vale y sobra.

1

Usuarios habituales

  • ArcheR
  • KaNuTo
  • n3On
  • s3niK
  • Doest