Pq no puedo instalar el windows...

V

Pos eso, tengo un piv 1.5 socket 423, placa asus p4tf, y 650 de memoria DRIM de puta madre durante mucho tiempo, pero de la noche a la mañnaa, no consigo instalar el wiendows, se me queda pillado cuando qieda 32 min para terminar la instalacion. He provado con 4 discos duros difentes, con varios windows diferntes.. Con diferente memoria.... Lo unico claro q tengo es tiene q ser la placa jodida, o el procesador, pero ahi esta el tema, como puedo saber lo q esta roto?? pq no es facil encontrar un procesadro con socket 423 para cambiarlo y probar....

Q puedo hacer para saber q esta jodido??

BigmAK

Has probado con otros windows??? Buscate otro CD del XP o prueba a instalar el Win2K o el 98SE... Si sigue sin funcionar pues sera cosa de HARD...

Salu2 :D :D :D

nRoK

= es el lector k va mal xD

V

he provado con variso cds... no es nada ni del cd ni del lector.... se qeda bloqueada la instalacion, si fuera de cd o del lector, daria error de lectura

BigmAK

Pues prueba a cambiar los modulos de RAM...

Salu2 :D :D :D

h3v

me pasa lo mismito en un p4 3.0 y le cambiado de todo y nada :S

V

si ya digo q lo he cambiado todo menos el procesa y la placa, tengo 6 modulos de memoria RIMM y he probado en meter unos y otros... y nada, estoy hasta las narices de probar de cambiar, de cd, de lecotr, de memoria.... de disco duro... ya no qno se q coño puede ser

GeeK

a mi me pasa lo mismito colega y toy desesperao con un p4 2500, se peta y si consigo meterle windows en cuanto pongo drivers de grafika peta, esto k es?

editado: si instalo win con un raton ps2 y un teclao ps2 me lo instala luego ya cuando pongo el teclao y el raton usb peta, esto es to raro, no será algun virus o algo raro?, es k solo se me arregla cuando hago formateos completos y yo no se hacerlos me los hace uno de la tienda informatika, k puede ser ? :s

Usuarios habituales