Prblema con Grabadora

rob3r

Hace poko me compre una LG GCE-8520B q se supone q graba a 52x ... el problema esta en q no me pasa de 8x-12x , e probado con el nero y con el easy cd creator platinum pero no consigo superar esas marcas.
Si alguno teneis alguna solución q la exponga.
Gracias

Serialkiller

a mi me pasa lo mismo con una grabadora sony de 48x, tengo puesto en un ide el disco duro, y en el otro ide, la grabadora de master, y el dvd de slave.

Best_Copy

Es raro yo tengo una LG-8080B creo y me graba a su maxima velocidad k es de 48x
La tengo de master ocn un cd en slave en el mismo IDE2

Serialkiller

ademas, en mi caso, cuando grabo un cd no puedo hacer otra cosa, va lentiiiisimo (a parte de grabar a 12x o asi), nadie tiene npi de xq?

D

Hay q tener un procesador y un bus rapido... tener cosas como el eMule abiertas tb puede ralentizarlo, tener un antivirus residente tb... cambia de marca de discos, mira si hay bios nueva, comprueba q está el modo ATA activado en canal de bus ppal y canal de bus secundario en lo de administrador de hardware, q tengas los drivers de la placa actualizados... pueden ser mil cosas.

Mi config: 1 MA - HD Seagate 40 GB ATA 100 5600 RPM
1 SL - DVD 16/40 LG DRD-8160B 1.01 ATA 33
2 MA - CD-RW 48-24-48 LG GCE-8481B 1.05 ATA 33
2 SL - CD-RW 8-4-32 LG CEC-8080B 1.08 ATA 33
SATA - HD Seagate 120 GB 7200RPM

y va todo a pleno rendimiento, aunque hay veces que el clone no pasa de 25, segun el contenido... pero el nero va perfectamente.

ach3chin0

*Puede ser por la MEDIA (CDŽs que usas).

*Puede ser por tu configuracion de los BUSES. Deja siempre el HDD MASter SOLO en 1 canal IDE. EN el otro ponte la GRABADORA en MASTER y compartelo si quieres con CDRom en SLAVE.

*Puede ser por tu firmware de tu CDRW por problemas de tolerancias/reflectancia del laser en superficie del PTCA.

*En fin prueba todas y SEGURO que es una de ellas

H

rob3r

Lo de los Ides los tengo como me decis , Hdd solo y CD-R como master con DvD slave en otro ... Probare con otras marcas de Cd.
En cuanto al firmware e estado buskando y e encontrado uno superior pero me da un poko de miedo cambiarlo pq tb pone q la instalacion es un poko delicada y se me podria estropear la grabadora.
De config de buses no tengo muxa idea xD!
Gracias por la info a todos seguire investiagando

Serialkiller

pos en mi caso no es na de eso, tengo el ultimo firewire, he probado muxas marcas de cds, esta bien puesta la configuracion master/slave etc etc cuando empiezo a grabar, pos siempre pone grabando a 48x, xo tarda 6 mins en grabarme un cd de 650MB... el modelo es una SONY CRX215A1

Usuarios habituales