Prblemas Firefox

darkanima

Como puedo tenerlo con la interfaz en español?? para windows y para linux

En linux cuando lo descargo y ejecuto el firefox-installer, se instala, pero no funciona el firefox, porque la aplicación no arranca. Tengo el suse 9.1 y el q me viene es el 8.0 y me gustaría actualizarlo.

Como puedo hacer para cada vez q le de a un link siempre se me habra como una tab nueva y no como una página nueva, es q con el MyIE2 si puedo.

Death_Master

Firefox en castellano: http://nave.escomposlinux.org/

Para que te arranque el firefox: # ln -sf /usr/bin/firefox /directorio_donde_tengas_el_firefox/firefox

Para abrir directamente tabs, ctrl+click.

darkanima

ok gracias

darkanima

cuando instalo el firefox en windows y lo ejecuto me abre una ventana q pone: <windowid="main window"^

y siempre se abre eso e descargado el archivo en español de varios sitios y no me funciona.

Solo me funciona el firefox si instalo primero el original en ingles y despues el q esta en español, pero no me cambia la interfaz a español.

darkanima

he probado hasta a modificar los archios de intalacion en el momento en el que se descomprimen en temp

Death_Master

En ese caso intenta instalar solamente el paquete de idioma. ;)

13 días después
darkanima

otro problema es q en panel donde estan los accesos directos el del firefox me sale con el simbolo de un ejecutable pero no el del firefox hay alguna manera de cambiarlo

Usuarios habituales

  • darkanima
  • Death_Master