precio de esta gforce 4ti 4600? -editado-

R3ND3R

Pues una Xelo gforce 4ti 4600, por 202,43€, la he visto en la web www.appinformatica.com y aparte q tengo oido q es una wena targeta anda q no esta wapa la foto, pedazo disipador y ventiladores... ¿q opinais? ¿alguna recomendación? Salu2.
PD: es AGP 8X me sirve en mi AGP 4X?

Editado:
Pues solo lo edito para decir a los q decian q podia ser un error el precio, pues q no lo era q he ido a tienda y me lo han confirmado y nada q el Lunes la tengo y que gracias por contestar Salu2.

TUSS3LL

esta muy bien de precio... demasiado bien :D

;)

Trend

yo me he pillao la Gf4 Ti4200 x 150 €

GaRoU

Que marca es? El fabricante de la targeta importa Y MUCHO

R3ND3R

lo he puesto arriba el fabricante es XELO, Salu2. mira la foto de la web, esta q se sale de wapa la Xelo esta.
PD: PARA TREND la de 128mb??

Xray

Yo te digo k mi ordenador esta comprado en appinformatica... y me a salido perfecto, a la hora de servicio tecnico aunke tardan en traerlo algunos dias... t descambian cualkier cosa sin pedirte motivos.

D

Te valdra aunq tu placa tenga agp 4x, lo unico q en vez de ir a 8X te ira a 4x

R3ND3R

si tio, si lo se, si yo me compré las piezas en un APP y me lo monte, y a mi tia tb se lo pille ahi y se lo montaron ellos y tal, lo unico era eso, q como he visto q eran 202€ la targeta, y estoy dudando q no se q hacer xDD, pues a ver q decias todos del tema, Salu2
PD: gracias a to2 por responder y a los q respondais luego tb ;)

GaRoU

Pues está muy bien entonces, y lo de agp 4x no te preocupes, k ir te irá bien. Lo que no rendiría al máximo de sus posibilidades. Pero mira, piensa en el futuro pa una próxima placa y procesador :)

DeCkeR_SLP

Yo diria que es un error, si te fijas la ti 4200 solo vale 5 euros menos y eso es bastante improbable.

Trend

Render, la Sparkle 128MB DDR 250/512

R3ND3R

TREND, pues si q esta bien eso, en que tienda... a proposito sabeis alguna tienda de Valencia o cerca, donde tengan las targeticas a wen precio??

Trend

en una de Madrid q esta en el centro, pero esa marca se ha agotado, solo kedan MSI, Winfast, y Aopen o algo asi creo.
175, 209 y 190 respectivamente

R3ND3R

TREND, y esas de la 4200 o la 4600? Salu2. y thx.

Trend

4200 esas
las 4600 no se venden en esa tienda,
solo venden 4200 y 4800 de agp8x

R3ND3R

ahm ok... espero q no sea un error el precio del APP ;(

Trend

tienen telefono no?

R3ND3R

sip, y ad+ tengo una APP cerca de mi casa, sera cosa de preguntarlo :)

TaMy

Comprala, esta muy bien de precio... pero estan las GF FX y la ATI 9700 tb por aqui mira a ver q es lo q más te conviene.

Aunque ya te lo digo, es un error... pq la Winfast Ti 4200 64MG pone que vale 180 y por aqui en barna esta por 139... con lo que no trago... que esa y solo esa este tan barata... creo q se deve cambiar el 2 por un tres (el primero)...

Kaos

yo tengo una geforce 2 mx 400 marca XELO, el ventilador ma durado 2 meses XD. tb dejo el pc 24 horas per weno.
Aun asi no va mal (como me iba la 200MX windfast) ...
nose tampoco es gran marca pero weno... lo interesante es el chip

Usuarios habituales