Precio GeForce 3

ZaEcLEr

Por cuantos € me puede salir una de las Geforce 3 mas normalitas??

AntonRodin

Ati 9200 ke es: casi casi la puedes encontrar por menos de 100 euros

ZaEcLEr

Muxo dinero pa lo k m puedo permitir, necesito una grafica que mejore mi Geforce 2 mx 200 64mb por menos de 60 €, a ver si es posible.

AntonRodin

TARJETA VIDEO ATI RADEON 9200 128 MB.DDR TV BULK
Precio: 56,76 € / 9.444 Ptas.
Precio IVA incluido: 65,84 €

Yo kreo ke te mejorara rendimiento bastante

MaRaNeLL0

No le vendas mierda , buscate la Geforce 3 Ti 500 y ya esta , que seguro que esta bien barata , ademas es de las mejores graficas que saco nVidia , tira bastante mas que las MX 4 , asi que ya me direis

jonkarra

MADRE MIA LA Q OS LIAIS MIRA TE VAS AL PC BOX O AL BEEP Y DICE QUIERO UNA GFORCE 4 MX 440 64 MG DDR DEL FABRICANTE (AOPEN) O (QDI) y te salen por 60€!! y tiran q lo flipas!!!!!.

MaRaNeLL0

Tira mas una 3 Ti 500

ZaEcLEr

y la 3 TI 500 esa x cuanto m puede salir¿

LiuM

porq hablais de atis ? el titulo pone geforce3

p4n

la gf3 no te va a bajar de 60€ ... aunk sea una tarjeta vieja

RaYMaN

si el xaval ta pidiendo precios sobre GF3 porque le decis q si ati q si gf4 mx??

:\

kogollo

pocas g-force 3 vas a ncontrar hace poco no se en k web vi una por 85 €. suerte

E

Pero chico... si las Gforce3 hacen mil q se dejaron de hacer...

A lo mejor la encuentras de 2ª mano, o en algún stock... no sé... seguramente en el corte inglés o fnac la encuentres,,, pero prepara pasta, no te renta...

Yo en el fnac de callao, en madrid he visto hace poco una Hércules 4500 por 200 euros o así.. no recuerdo... pero vamos, muy cara...

Mejor q busques otra barata y q funcione, una radeon 9100 por ejemplo.

Un saludo.

ZaEcLEr

weno pos visto lo que me deciis paso de la geforce 3, busco una grafica mejor que la k tngo actualmente y y por unos 60 €.

G

por 60€ olvidate de tener ninguna maravilla, no te merece la pena gastarte ese dinero por 4 fps mas ke consigas en el cs (a saber ke pc llevas) , a parte de ke en los juegos actuales pues tb te ira como el culete...

pd: para el ke decia TI 500, antes de hablar pensad un poco, a ver kien me consigue una ti 500 hoy en dia por ese dinero......... en fin

TaNNeR

Compra una GF4 ti4200 que estaran tiradas de precio...
o una Ati9500...

Denian

con las tarjetas ke estan por debajo de 60€ no vas a notar casi cambio con respecto a la tuya.

AntonRodin

Al numero 5 le parece mierda ati9200 128mbddr por 60 euros...no sabria ke contestarle, por cierto rinde mas ke gf3 500 ademas de ser tarjeta del año 2003 y soportar dx8.1

Cryoned

.

ZaEcLEr

Yo me la kiero comprar no para subir fps en el CS, sino para que me tire bien el PES 3 :D. El cs me va a 100 fps....

MaRaNeLL0

Yo solo he dicho que el chaval pedia una Geforce 3 , no le metais mierda por otros laos . Seguro que de segunda mano en perfecto estado las encuentras por menos de 60 euros.

kogollo

hay algunas webs k ofrecen seccion de rastrillo (piezas descatalogadas, quizá encuentras alguna) EJ: alternate.es

Usuarios habituales

  • kogollo
  • MaRaNeLL0
  • ZaEcLEr
  • Cryoned
  • AntonRodin
  • Elgor
  • p4n