Precio ratones (wenos pal CS)

anfrabel

Bueno pos keria saber q ratones/raton me recomendariais pa jugar al CS....Decir PRECIOS
PD:Esk me kiero comprar uno y no se cual !!!

-ACura-

Eso de que el MX300 es el mejor y tal no me fio yo.. yo uso uno optico de marca desconocida (sigo descifrando lo que pone) y me va de P.M. Pero si quieres comprarte un Mx300 lo entiendo. Dicen que es el mejor y ronda entre los 40 €.

OceLo7

Mx 500 : 59€ (vale la pena )

Mx300 : 30-40 € no me acuerdo xDDD

anfrabel

OK THX!

dead_warrior

pues el microsoft mouse blue, diseño mut bonito, diestro-zurdo, yo creo que tira igual que el mx300.

PeYi

yo tengo el logitech mx500 el cual tira de pm y me gusta mas que el 300, pero tambien tengo uno de bola logitech inalambrico y me va de pm.. asique comprate un optico que valla bien el mx500 va muy bien, pero que mas o menos todos van bien a noser q sea marca mercaillo

LaguNz

solo os guiais por el marketing...

donde este un ime 3.0, que se quite lo demas...

yo pos te recomiendo el blue optical, o el intellimouse explorer 3.0 :)

y sobre precios... sabes navegar? xD

JoMa

Mx500 de cabeza 50?

JoMa

Mx500 de cabeza 50euros

doogie780

Yo tengo un genius optical mouse scroll EYE Y me da unos resultados excelentes. Son 17€

sg_travis

Yo he probado de todo; y al final me quedado con un mx700 optico inalambrico, es = k un mx500 pero inalambrico, dicen que pierde algo pero vamos lo compenso con la func surface, los blue de microsoft no te lo aconsejo por k te puede salir rana la cosa ya k salen MUCHOS "defectuosos" si hablamos en precision para CS, Yo te aconsejo cualquier logitech que funcione con motor MX, si quieres ahorro mx300 o mx310 sobre los 30€ si quieres mas calidad mas botones mx500 50€ mx700 inalambrico 70€

Saludos

Garendetsu

Pillate el nuevo MX 310 sobre los 50 euros.

Makix

Logitech mouseman dual optical, para mi de los mejores para jugar, sino el mejor, estara sobre unos 30€...

Usuarios habituales

  • Makix
  • Garendetsu
  • JoMa
  • LaguNz
  • PeYi
  • anfrabel
  • -ACura-