Precio Sound Blaster audigy 2 ZS

ChEgUeVaRa

nas bueno pos keria saber como esta el precio de esta targeta tanto nueva como de segunda mano con 6 meses y garantia incluida

muxas asias

Salu2

Mc Farias

Chola

nueva la he visto yo a 52€ iva inc

ChEgUeVaRa

donde?
en pc box 87 €

Chola

aiguamolls, bcn, aunke si no la tienen y tienen pocos pedidos de la misma... esperate sentao.

malakaton

jur valla precios en aiguamolls... pero oido lo ke e oido prefiero cualkier otra tienda.

ZucKMarS

Yo en aiguamolls compré: placa base, cpu, hd y fuente alimentación. Todo perfectísimo, pero tardaron un tiempo... 3 semanas bien buenas.

Saludos

Garendetsu

www.si2010.com 52 euros.

darkanima

mi pc esta comprado en aiguamolls. buenos precios pero tardan(1 mes y una semana), será porque pedí una dfi nf4 ultra-D el 7 de enero??? XD

Esparko

jajajajajajaja aiguamolls jajajajaja menuos tristes
llama un colga pa unas Adata DDR500 2x256 y le dicen k asta k no hagan un pedido grande nada, k minimo 3 semanas jajajajajaajaja son pateticos xDD
si le digo yo eso a mis cliente me mandan a tomar por kulo fijo xDDDD

AreX

no pero aparte de esta tiendo NORMALMENTE cuanto sulen tardar en traerte una placa por ejemplo y repito NORMALMENTE

darkanima

aiguamolls vende a mayoriastas y si estos le spiden veinte pues llenan por volumen y en 3 o 4 días las tienen. pero si tu pides una pues no llenan volumen(repito trabajan con mayoristas) y tienen q esperar a q mas gente haga el mismo pedido. el servicio es muy bueno, y es muy buena gente. los precios los mejores.

Chola

muy cierto, suelen tardan, a mi me tardaron un mes, pero una vez lo tienes, tienes un producto a un precio inigualable, y ahora creo k no les kedan, pero tenian la x850xt pe, por 420€ iva inc. un buen precio creo yo.

AreX

si pero en una tienda normal de barrio cuanto suelen tardar????

pd:aiguamolls tiene pagina en internet???

G

No caigamos en injurias baratas por favor...

Ellos trabajan asi y lo dicen, no esconden nada. Por lo tanto quien compra ahi ya sabe a lo que se atiene.

Por cierto, si voy yo a las tiendas de mi pueblo y les digo q quiero una dfi o una x850 pe, me parece que muy muy pocas me las venderán, y quien me las venda me hará esperar una barbaridad....

Chola

13# www.aiguamolls.com

y la tarifa de precios sin iva:

http://www.iservicesweb.com/nualart/lista.xls.zip

AreX

I DECIS K SON BARATOS???
MUY CORRIENTE LO VEO YO, POR QUE EN BOX PC LA X600 DE 256 ESTA EN 113 Y NO ES DE MAYORISTAS Y LA DFI LANPARTY UT NF4 ULTRA D 131 MAS EL IVA....
PRACTICAMENTE COMO EN CUELKIER TIENDA

ZeroX_r00lz

Puedes escribir sin "gritar", vamos, en minusculas ke es lo normal ;)

Usuarios habituales