Precios 6800 gT ULTRA

C

haber que precios me dais por ahi porq a mi de 400 uros no baja ninguna, hasta 600 euros me han dado de presupuesto de una 6800

TaMy

Podriamos hacer una especie de guia de precios de las tarjetas de gama alta y media-alta actuales para que a la gente le fuera más facil encontrarla en el lugar más barato posible... Diciendo modelo precio y lugar de compra.... Que os parece? y lo dejamos fijo arriba....

Si os parece contestarme en este mismo post y decidme precios lo más barato que hayais visto y me encargo de colocar el post así nos ahorramos todo de post preguntando precios de cualquier tipo de tarjeta...

Por lo que yo se las 6800 Ultra rondan los 500 € de ahí no bajan y el precio parece bastante extendido a cualquier lugar de compra.

Las 6800 GT las más baratas andan sobre los 435€.

La x800 XT PE el lugar más barato 425 € (+iva) es la de ABIt en aiguamolls normalmente no bajan de los 500€ en otras tiendas.

La x800 pro ronda los 400 €

las 6800 normales por 300 y poco € las encuentras.

Pero vamos la cosa está en que me digais precios y lugares así ponemos un post fijo que voy actualizando con los mejores precios que se puede comprar aquí en españa...

Os hace?

PD: No es hacer publicidad ya que en el foro de Hard siempre que se ha preguntado (Donde es mejor comprar esto o aquello) se ha dicho dirección web y precio... con lo que así nos ahorramos todo este lio de mensajes que suelen salir muy amenudo.

fer69

Pues perfecto , pero no va en contra de las reglas sobre dar publicidad sobre otras paginas etc?

Personalmente yo no voy a poder oler ni de cerca una XT/Ultra , pero seguro que a mucha gente le viene bien. ;)

Ademas si a los precios se añaden notas de disponibilidad y tiempo de espera , puede quedar un post bastante majete , y ampliable para las futuras x700/6600

TaMy

Por supuesto la lista de precios es sobretodo para gráficas tanto x700/6600 como en adelante.

ChOjiN

Seria interesante, porque yo estoy pensando en pillarme una X800 XT PE y ando un poco perdido de donde pillarla y a que precios..
Editado: AiguaMolls sólo vende a Mayoristas no, Tamy?

TaMy

Tambien vende a particulares pero si el pedido es menor a 300€ pagas 9 € de recargo.

En el caso de una x800 xt pe no hay problema pagarás más de 300€...

La ABIT no la pueden traer aun quizá la semana que viene. Las que están trayendo ahora són las MSI a casí 480€ más iva y las Sapphire por algo menos.

C

a mi me dijeron sin especificarme marca 599€ en Jump
y 399€ en app aunque ahora si consultas las web creo que ponia menos precio... por las 6800... a saber... no me especificaron si gt o ultra ni na... normalmente no tienen mucha idea los de las tiendas

McAgoen

cuidado cn las 6800 dl fabricante MSI, q vienen cn una mala BIOS y stan siendo retiradas x el fabricante xq no sirven ni d posavasos.

C

pues yo tengo a msi en buen pedestal... seguro k es cierto pero.... ya las renovaran me imagino...

GR33N

eVGA 6800GT: 450€ www.izarmicro.net

C

ymb está la leadtek por 318€ pero.. la 6800

¿Cual es la mas potente? la ultra no? o la gt? porq la 6800 a secas no

BEDI

6800
6800GT
6800ultra

Yo nunca me compraria una 6800 a pelo, por el tema de los pipes. Y una ultra tampoco por que son demasiado caras para el rendimiento extra que tienen sobre las 6800GT. Esta ultima altamente recomendable :)

C

ya pero seguro que es mejor una 6800 "a pelo" que una 5900 o k una 6600ultra

Nafar

esta tarde me llega mi Aopen 6800GT 450 euros ya dire ke tal furula.

C

joe esq 450 uracos duelen mucho ;)

BEDI

si que duelen. Es mi opinion, soy extremista. Una vez de gastarme pasta, me la gasto teniendo en cuenta unos principios y esos principio me dicen que 6800GT :) Quizas esperaria a que baje a 350-400, pero no me pillaria otra cosa.

TaMy

El precio de la PALIT 6800 GT a 260€+iva será modificado e inflado seguramente...

Lo más barato que se puede conseguir de 6800 GT ahora mismo es la ASUS 6800 GT por 303€+IVA.

KoBrA

la 6600 gt cuando sale esa es wena?

BEDI

Pues por ese precio esta de puta madre, ademas asta dentro de mucho no creo que bajen de los 300

Fr0sT

y en donde se consigue ese precio tamy ?

yo lo mas barato q he visto es Verto 6800GT
(TV-Out, DVI, Retail) 256 MB GDDR3 GeForce 6800 GT AGP 8x 399,00 EUR con iba en alternate :\

C

ains k malo es ser pobre... lo cierto esque si no tuviese que pagar las letras del coche.... ¿y si vendo una llanta?

XD XD

Usuarios habituales