Precios bajos; tarjetas buenas

Dark_Phoenix

Nas, he encontrao unas tarjetas de lujo con unos precios bajisimos, he encontrao la 5900XT x 190 €, tb he encontrao la 6800 x 250€ y os podeis imaginar los dmas, la 9800PRO x 180€. Todas con 128MB 256 Bits ¿creeis k lego mandaran las correctas?

----- Editado -----

La tienda es francesa, no se el nombre.

SeNte

¿Eso es con o sin IVA?

La verdad es que si no nos dices de que tienda se trata pocas referencias te podemos dar.

julilegion

as ido a una tienda o es una web?

si es web pon link plz.

Dark_Phoenix

pues no se el link xq me lo paso mi primo los precios x el Msn :S asi k no te lo puedo decir

B

Y no cabe la posiblidad k te haya timado? xD
Esos precios son de fabrica mennnnnnnnnn

Dark_Phoenix

pues mi primo lo ha werto a mirar y son esos precios, ¿xq si no te iban a poner esos precios y te dejan comprarlos? xq el la probao, en fin ...

julilegion

LOL tio pos dile a ese familiar tuyo o quien sea q nos diga donde es e iremos a ver q tal... xDD!

yoshimura

Dark_Phoenix aver si puedes localizar el linck de esa fantastica web... con esos precios.
Si no me huele mas a sueño humedo q as querido compartir con nosotros... demasiado vonito para no ser un timo...

Dark_Phoenix

puedes creer lo k kieras yoshimura ;) yo no te digo k lo creas, puedes hacer lo k kieras, yo solo te digo lo k mi primo me ha dixo, y el se la piyao con el precio k venia marcao en la web esa k el dice, venga xavalote, ;) puedes creer lo k kieras, y no es un sueño ;) antes k soñar con graficas sueño con tias wenas xD

yoshimura

Dark_Phoenix solo te digo que comprendas, que me parecen muy raros esos precios... y que pa raro es que tu primo no te de el link, y tu venga adecir que es lo que te dice tu primo y que los precios son copiaos de la pagina en cuestion, pero que el link no te lo ha dado... cuando yo creo q es lo primero que uno pregunta cuando te dicen 6800 (250 lerus) es ¿donde?.
Ante de postear cosas como esta lo suyo es su link y su correspondiente fuente de informacion, que nadie duda de tu primo... pero ya comprenderas q es un poco raro.
Pues eso que si pillas el link, lo pongas mientrastanto dile a tu primo q gL.

Dark_Phoenix

ya tengo el puto link de la Web, lo mejor es que no puedes hacer las compras ya que no exportan ... www.ldlc.fr esa es la web ;) ya lo he comprobado y son correctos :) asi k ... pa k veais k no siempre tima la gente hablando de esas cosas :D

Usuarios habituales