Precios ge force 4

Xavi007

Estoy interesado en una Ge Force 4 Cual me recomendais y mas o menos cuanto cuesta plz ayudarme

Xavi007

plz ayudarme

DaCo

si tienes pelas pillate una

ti 4600 128 ddr

y sino te llego tanto el dinero una:

ti 4200 64 ddr

ni se te ocurra comprarte una mx xq son como las 2 pero unicamente un poco mejoradas, no tienen ni algunas prestaciones de las 3.

Xavi007

daco dime precios aproximados plz

O

100 euros me cuesta le de 64 ddr conke tu sabras

Xavi007

100 € solo? yo pensaba k valdria mas alguien sabe cunto la de 128?

ThrusH

Para la informacion de algunos "espavildaos" la 4600 ya no se fabrica (es mi grafica y no creo ke kieras gasterte 500 € en ella) ahora mismo puedes comprarte una Ti 4200 128DDR por 200 € y si no te llega el presupuesto para ella te recomendria una MX440 ke oscilan entre los 60 y 75 €

DaCo

pos trush no se si se habrand dejao de fabricar , pero venderse se siguen vendiendo xq hace un par de dias se la compre a mi primo pa reyes. aparte no pregunta si se han dejao de fabricar, asi q...weno entra aki xavi y bajate el catalogo con precios:

www.deicomp.com

y no recomiendes las mx xq... son la mayor estafa funcionan con directx 7 y para el cs y half vale pero pa los nuevos juegos son la castaña

N

Antes que nada, di que equipo tienes; cpu, ram, placa (si puede ser) y asi se te podra aconsejar mejor, ya que si tienes algo por debajo de 1200mhz una GF4 TI te ira de culo y no le sacaras el rendimiento adecuado (hay que buscar la relacion VGA/EQUIPO), ya que es muy facil decir "comprate una TI", para despues gastarte una pasta y al final no le saques el rendimiento que puedes sacarle, entonces te seria mas apropiado pillarte una de la serie MX, mas recortada pero de seguro mas eficaz que las TI. Si no tienes problema de equipo y tienes algo por encima de 1200mhz y claro esta, tienes dinero... pillate una TI 4400 o 4600.

Saludos...

Wycliffe

claramente llevas razón XD

Usuarios habituales