pregunta !

PiTuS0

Haber un buen PC kon un monitor 15 " malo puede bajar muxo el rendimiento del PC ?¿ bajar fps en el CS , graficos y tal.. ?¿

MoRkO

lo malo de tener ese monitor es que te dara pocos herzios a resoluciones malas, y no podras meterle resoluciones altas aun teniendo un pc y tarjeta que te las soporte, lo que debes hacer (a mi ver) es quitar el vsync de la tarjeta y ponerte una resolucion baja, con eso no deberia darte problemas de fps si tienes un pc bueno.

E

Estoy deacuerdo con Morko, lo unico j te recomendaria es k te compres un monitor xq se nota mucho el cambio, x lo menos yo note mucho la mejoria.

Un saludo.

spAhs

Te recomiendo un Mitsubishi diamond plus 73 a 17" q vale 200€ y es plano y toda la polla (no fino de esos si no plano pantalla 'plana no de los finos q son uan meirda y te cuestan la vida) a otra cosa no t elo pilles en el corte ingles q vale 100€ mas

spAhs

a y lo penes a resolucion 1024x768 a 85Hzs y va de lujo

alexander

Jugando a 640x480 (yo la uso con LG de 17'') no importa mucho el monitor :P

44

yo tengo un Samsung SM 955b de 19" y os puedo asegurar ke es la puta ostia y me costo unos 300€ hace 3 meses.
una mravilla, y mas si es un monitor, k duran toda la vida si no los fuerzas, y al mio pa forzarle hace falta ser muuuuuuu burro :D

spAhs

pero no es plano el tullo 44... a mi los qson asi curvados... no me gustan muxo la verdad en todos los cibers q voi y tal s enota la diference en plano y curbado

odraj

Si piensas jugar a 800x600 o menor resolucion,te sobra con un monitor de de 15. Si piensas jugar a 1024x768 lo recomendable es tener al menos un monitor de 17..

Saludos. :)

Ah! El Samtron 76 DF de 17 tambien es plano, va genial y me salio por 189 euros hace unos meses

44

es MUY MUY poco curvado
ademas,digas la mierda k digas
yo veo mis DivX como un jodido dios MUHAHAHAHAHA

44

AAAAA
yo yo con mi anterior monitor de hace 6 años, sin marca y de 15" jugaba a 1024x768, y jugaba bastante bien asin k...

ColGao

PITUSO CON 1 pentium 3 500 128 ram geforce mx 400 no vas a tener fps ya te lo dijimos en la campus y encima monitor 15 š bastante antiguo

spAhs

yo: pentium 3 600 256ks ram geforce2 mx400 100fps q decias?

M

npi tio,ni puta idea :D:D:D:D:D:D:D:D:D..

PiTuS0

colgao desde la campus me cambiado el pc menos el monitor por eso preguntaba :(

oFF-sIDE

El monitor es la parte mas importante de un PC de cara al usuario, es el periferico q mas incide en tu estado fisico, vista cansada bla bla bla, por lo tanto te aconsejo q no escatimes en un monitor (tampoco hace falta q tires la casa por la ventana), al menos ponte uno decente y q no te canse la vista, yo no recomendaria menor de 17", luego fijate en sus caracteristicas y demas ;)

ColGao

spAhs he dicho p3 500 128 ram no 600 256 ram y q monitor ? no sera 15š antiguo xq 100 fps mantenidos no te lo crees ni tu :)

Pituso si tienes una caca de monitor ya puedes tener geforce 4 ti 4400 q si el refrescor de tu monitor no da pa mas ya puedes forzarle. tu monitor creo q es menor a 15š o x lo menos lo parecia.. y no ma cuerdo si el ordenador de pituso era 500 o 350 : o con eso imposible 100 fps

MosK

3 x 6 de res powa :D

Usuarios habituales