Pregunta

soulripper

amd 64 bits 3000+ , 1Gb Ram ddr400, ati 9250 en un monitor Lg flatron 915ft plus 19". Que tal el windows vista ahi? alguien que tenga un equipo similar? A parte de chupar muchos mas recursos que el xp, que ventajas o desventajas ofreceria respecto a este? Cuando HDD se come?

ZeXeL

Ni de flay, la 9250 es DX8.1, y vista requiere DX9 para el aero y esas chorraditas. 1Gb de ram se va a quedar corto si quieres jugar, y ese 3000+ tambien se va a quedar bastante corto (como que ya se esta quedando corto en XP)

Sorry, pero es asi.

soulripper

:)

El XP, y el ubuntu me van flaman...
Bufff
Que dices que deberia de tener 2gb de ram, un core 2 duo, o un am2, con una grafica minimo x1950 o 7950 para arriba?

APA el señor Gates.

P.D. Bill Gates tiene el mismo CI que Albert Eanstein (160), media superada por Marilyn Monrroe(164), ambas superadas por Al capone (200) xD

P.D2.Sabe alguien si va a salir el Diablo3, World of Diablo o algo del estilo?

P.D3.10 dias para Fallout3 !!

ZeXeL

Pues si tio, pero menos CI tiene la gente que se pasa a vista, teniendo las mismas aplicaciones en XP y funcionandoles mas rapiditas, como es el caso de bastantes juegos.

No creo que te haga falta todo ese PC, pero si vas a jugar, te hara falta bastante mas PC.

Flatout3? y yo bajandome el 2, anda que...

Taicor

#4 Fallout no es el mismo juego :P

ZeXeL

Estoy ciego!! :D

Usuarios habituales

  • ZeXeL
  • Taicor
  • soulripper