Pregunta acerca de DFI LP RDX200 CF-DR

Jooki

Bueno, no se si me vais a solucionar la duda, puesto que esta placa es muy "joven".

El problema es que tengo dinero suficiente como para pillarme esta placa y un buen crossfire de 2 x1800XT y necesito una placa que soporte mvpu, y de momento la unica que hay en el mercado es esta DFI... pero se ve, aqui http://www.xtremesystems.org/forums/showthread.php?t=79187 que a un tio le ha roto 2 fx57 y 2 x2 4800+ y me da un poco de miedo... NO SE hasta que punto el pive este puede tener parte de culpa en que le haya pasado esto, pero vamos... repito, me da yuyu...

Queri sabr si alguien tiene experiencia con est aplaca como para decirme que tal le va y tal...

Se que hay otras placas, pero ninguna como esta, con estos acabados, distribucvion de los slots pci/pcie y tal, he visto una palca ati, y espues una asus, pero tanto una como otra salen a mediados enero, y no quiero esperaaaar!!!!!!!!!

Saludos

J0d3r

Y por qué no una DFI SLi-DR expert y 2x7800GTX que sabes que no rompe micros? :P

saludos

Jooki

Porque no seria un DFI entonces sino una asus a8n32, y porque simeplemente he endio muchas nvidia y estoi jarto de ellas...

Entiendeme, lo que busco no es una nvidia de 24 pipelines, sino una ati de 16 que rinda como si tuviera 24 :D

busco tmb que tengo un buen rendimiento en filtros, en fill rate, en sm 2 y 3, y en casi todo esto se lleva el gato al awa la ati, ya sea por el TAA, o por el buen rendimiento del FSA y AA...

tambien por la ventaja de codificacion por hard de varios formatos de video...

Sl2

Cordovader

Si quieres el equipo para ya no podras poner 2 X1800XT, aun no ha salido la version crossfire de este modelo.

En principio tendrian que salir a finales de diciembre pero tampoco es seguro.

Un saludo.

KveR

Yo haria lo que comenta j0d3r, dfi nf4 SLI-DR y 2x7800gtx. Te quitas de problemas y las tienes en el acto.

Jooki

#4, de momento solo una x1800XT y con el tiempo, un r580...

No se tio :S no me mola nada las nvidia de ahora...

sl2

cornelius

No es por nada pero la 7800 GTX es mejor que la 1800XT, aunq no por mucho.

¿No te molan porq?, ni que fueran peores, ademas ahora muchos juegos estan hechos con mejoras para nvidia, al igual que otros para ati.

PlrA

Si vas suelto de presupuesto monta sin duda XFX 7800GTX XXX
http://www.pez8.com/tiala/productDetail/-/dept_0vvsku_3624/-/i.aspx
2 de esas no kreo ke te vayan a ir mal jamas.
Por supuesto con la DFI SLI-DR

Usuarios habituales

  • PlrA
  • cornelius
  • Jooki
  • KveR
  • Cordovader
  • J0d3r