pregunta Gmail

w4r

Buenas, he conseguido una cuenta de estas ... me he registrado en NET Passport, y en el messenger no puedo cambiar mi nombre, esta bloqueado, esque no se puede con correos no hotmail ?

Si se puede cambiar de algun otro lado no dudes en comentarmelo jeje

KbzA

Mira en la carpeta spam de gmail que te debe de haber llegado un correo para ver si el email es real o registrarlo u algo asi era.

PeYi

1cosa donde puedo conseguir una cuenta gmail plz ;)

w4r

no tengo nada dentro de spam, y en mis emails solo tengo los de net passport, los he mirado pero no pone nada.
Tu tienes gmail y usas messenger ? #2

#3 se consiguen ahora solo con invitaciones, y yo ya tengo gente para invitar.

Por favor dedicaros a responderme a la pregunta.

KbzA

Pues revisate los mails por que te viene seguro.
Direccion de correo sin comprobar

1 mandan uno y una vez q pinxas al enlace el otro.

1ª Welcome to microxoft net passport
2º Please verify your microxoft .net passport e-mail adress + o -.

P.D: NO van a spam lapsus mental estaran en inbox como es normal xDDDD.

B

w4r mira tus msj y tus fimar pls :D

j0u

invitarme a 1 cuenta de gmail si podeis plz mi msn es joselit0@ono.com thx

Q

Aunque no tiene que ver con la pregunta , igual a los que tenemos cuenta de gmail les interesa saber que aqui:

http://jaybe.org/downloads.htm

podeis descargaros una funcion que os avisa cuando ha entrado correo.

Saludos
_Q!

w4r

es para Firefox?, porque ahora me he pasado por la utilidad esa de gmail muy buena de Gmail Notifier.

w4r

kbzA si me puedo conectar al msn pero al cambiar el nick esta bloqueado y no puedo cambiarlo, osea de nick de messenger tengo ...
osea yo me puedo meter como usuario en net passport, que estoy registrado vamos ...

SMF_

Negociador
busca por google..io busque y encontre gente q lo tenia les envie email y ya tengo una cuenta xD
es muy facil.

SMF_

ajjajaja, io aun no puedo, cuando reciba invitaciones te paso 1.

w4r

alguien que me responda ? :@

SeNte

#9 Te funciona el Notifier con la version 0.9.1 de Firefox?

A mi se me queda intentando conectar. De donde te lo has bajado?

DiAbLo0o

www.spymac.com
da muchas cosas, como por ejemplo 1gb de email, 150mb espacio web y algunas cosas mas, pero esas son las 2 ke me interesan xd y sin invitaciones de esas ni pollas, te registras y ya

w4r

si me funciona pero intenta hacer login cuando estes dentro de gmail y puedas, a mi al principio se me quedaba pillao y despues tras hacerme login con el notifier pero dentro de gmail, osea dentro del correo a partir de ahi me fue.

w4r

#18 que yo sepa no hay espacio web ¬¬, hay espacio para imagenes.
si yo tb estoy registrao, lo uso como mi correo anonimo :P

darkanima

W4r si tienes alguna invitacion me la podrías dar??
mi email es darkanima@spymac.com
Gracias de antemano, sino tienes no pasa nada es q he buscado mucho por google pero no he conseguido ninguna y estoy ansioso por probarlo.

KbzA

w4r aun no as dao con el tema?, yo se queme llego un mail entre pulse en el link ( o en el msn arriba donde te pone si kieres unirte al ekipo ese raro culllo nombre no recuerdo), me acabo de poner en duda

http://usuarios.lycos.es/litricistas/imagenes/gmail.png

POrrAS

Ayer vi en Localia algo sobre este tema, hablaba un responsable de google.es y dijo que dentro de poco llegaria a españa, pero todavia no hay fecha. :D

w4r

si los he recibido!! xDD pero no me deja cambiar el nick dentro del msn messenger !! :(

EDITADO: Lo consegui ! XD, esque a mi me sale el asistente para meterme en el messenger de otra forma, osea lo de iniciar sesion, y abajo ponia, iniciar sesion con cuenta net passport XDD!! Gracias tioooo :P

Por cierto a las propuestas de invitaciones, aun no tengo para mandar, de todas maneras ya hay cola.

19 años después
v1t1n

Aprovecho este hilo para hacer una pregunta de gmail a ver si alguien me puede ayudar: he importado los correos de mi cuenta de webmail a gmail y se me han importado solo los correos de la bandeja de entrada pero no los de la bandeja de enviados. He intentado descargarlos pero no he podido. ¿Alguien conoce algún método para poder hacerlo? Muchas gracias de antemano.

2 respuestas
KaitoKid1412

#25 y si configuras la cuenta en el outlook y los bajas des de ahí?
Puedes crear un .pst y arrastrar todos los correos ahí debtro para verlos cuando quieras con el outlook o descargarlos en alguna carpeta del pc, esto último no se si se puede hacer masivamente ni si luego los puedes abrir sin el outlook

Darkxenos

#25 aprovechas este hilo de hace 19 años?

Usuarios habituales