Pregunta al iniciar windows no me reconoce mi disco solido

facundogonza

Bueno siempre al iniciar windows tengo que apretar la tecla f11 para entrar en opciones de discos y ahi si aparece, fui al bios a cambiarlo pero no me aparece ahi, alguien sabe como soluciono esto? desde ya muchas gracias.

Skythum

Me pasó la semana pasada y tuve que formatear. Encontré tantas soluciones y tantas posibilidades que me costo menos formatear...

Sorry por no dar una solución.

1 1 respuesta
facundogonza

#2 pero da algun problema ademas de paja?

garlor

tienes dos discos duros y el boot lo instalaste en uno que no es el ssd

la unica solucion buena seria con algun programa estilo easeus partition o similar

cuando instaleis un sistema operativo, aseguraros de tener conectado unicament el disco duro en el que vais a hacer la instalacion, sino pasa esto, el boot lo mete donde le sale de los cojones

1 respuesta
tute07011988
#4garlor:

cuando instaleis un sistema operativo, aseguraros de tener conectado unicament el disco duro en el que vais a hacer la instalacion, sino pasa esto, el boot lo mete donde le sale de los cojones

En la vida me ha pasado eso :S

garlor

#1 a mi tampoco, porque cuando instalo solo dejo un disco duro

1 respuesta
tute07011988

#6 llevo casi 20 años con PC y siempre he tenido mínimo 2 discos, en la vida me ha pasado eso que dices que pasa :/

1
B

Creo que confunde la partición que hace para instalar (que seran unos 200 MB), pero eso se instala siempre en el disco que has seleccionado.

garlor

un ejemplo sencillo, si tienes discos a y b con particion efi en el disco a y instalas un sistema operativo en el disco b no te va a montar una nueva particion efi en el b, sino que lo va a añadir al a, por tanto el disco b por si mismo no podra arrancar

Usuarios habituales