Pregunta para informáticos

SoLLuM

Hola! Este post lo pongo con la intencion de preguntar cosas. no para criticar ni nada... (es un aviso para ke no me borren el post (porq es muy importante) y/o me baneen el nick.

Lo primero decir que en una particion que tengo cuando le doy a ver "cosas" ocultas, me aparece lo que está subrayado de rojo en la foto q podeis ver mas adelante. Pero tambien me aparecen dos carpetas que desconozco su procedencia. xD (estan subrayadas de azul)
la foto es esta: http://www.jotapeges.com/show.php?i=179139

Las q estan subrayadas en rojo me dicen q no se pueden borrar. :S

--
Tengo mas preguntas, pero estas son un poko mas importantes..
gracias.

_BoJa_69

Las de rojo creo que son carpetas creadas por las actualizaciones de Windows.

Las de azul creo que son de Windows por lo de MS.

No creo que te molesten mucho las carpetas ahí.

P.D: Sube las fotos de Sandrita y Maria.

CHEMO

Yo creo que has puesto pocas advertencias, te van a banear :(

SoLLuM

#2 xDDD maria está muy buena. la otra tiene 15 años.. no seas pederasta ke la de mi prima no la subo ni de coña xD.
no es ke me molesten pero son muy raras, porq non okupan ni si kierea 1 kb :S

X

eso keremos fotos ya!

B

Hasta que no hagas screenshot de María no se podrá saber si es un virus...

B

sandrita y maria, vamos ya tardas

SoLLuM

#6 xDDD ok (no está buena ni nada.. xD)
esta es maria: --> http://www.jotapeges.com/show.php?i=179144
es una modelo gallega. es muy simpatica y es "miss rallys" (son personas normalmente muy cachondas ke van a los rallys posando para las camaras) pude hablar varias veces con ella... pero trankis ke no la pongo por fardar. para ke luego venga el "Me-Lendi" a insultar a la gente.. xD

_BoJa_69

#8 Gracias, ha salido muy natural. Además tiene cara de gallega.

T

Jajajajaja.

Las fotos esas supongo que serán copias o algo... porke salen con la misma apariencia transparente que los archivos ocultos.

Si, los de rojo son de actualizaciones de Windows. Las de azul son temporales, generalmente carpetas del sistema que se ocultan por proteccion y por ocupar menos :).

X

ey tio q soy gallego y no me suena, tramposo!!

SoLLuM

#10 ok gracias xD. las fotos estan ocultas porq cuando me pasan algunas con el pen-drive o con mi cam digital (si salen bien) las pongo en el escritorio y las oculto para ke no kede feo. jejej :)luego tengo mas preguntas. por ejemplo. el otro dia vi en localia un programa llamado "internet a mano" ke está muy bien. El tio dijo komo hacer de una carpeta del xp una carpeta privada. para meter un codigo. pero no se komo se hace. si alguien sabe... :)

#12 no soy tramposo. mira. si kieres te paso una pagina en la que sale ella como miss rally xD. te la envio en un privado ke hay mucho viciosillo por aki.. xDDDD

B

Pon más fotitos, será el primer hilo útil en mucho tiempo xD

Me-Lendi

Sollum donde te he insultado yo? si lo he hecho lo siento, pero no voy faltando al respeto a nadie, si no me siento ofendido por nada, aunke sorry, no volvera a pasar

PajarracO

Yo también soy gallego y no te creo!!!!!!

Esperando más fotos... xDD

McNuel

Pd: borra todo
Yo tambien soy gallego y ....
Cabron que haces con la foto de mi hermana xDD

SoLLuM

#17 xDDDDDDDD

PajarracO

Tu hermana está, sin duda, muy buena xDD.

X

pero mucho eh... xD
#13 vale por privado!! xD

TheV1ruSS

eeeee de k estais hablando aki.....de mi novia....Maria?¿xDDDDDDDDDDD.......

SoLLuM

xDD pero ke viciosillos xDD

Usuarios habituales