pregunta para los q tienen el (TRUST GM-4600)

KiRoG4

ola wenas keria preguntar algo sobre este raton en el cs.
y esq los botones laterales si los blindeo son una "x" o una "Y" entonces lo q me pasa esq se me desconfigura el teclado en el cs. ejmeplo si blindeo el boton Y del raton...en el teclado la Y es para el chat y se me kita.ay algun metodo?

y una pregunta ams es si se puede blindear el boton q ay al lado del primario?

Eustakiooo

¿Qué quieres decir con que los botones laterales son una "Y" y una "X"?
Por lo general no entendí casi nada de lo que dijiste, intenta explicarte y expresarte mejor.

*Edit: Mirando sus características en google, dice que los botones son programables, así que imagino que con los drivers los botones laterales los podrás establecer como BUTTON4 y BUTTON5 y ponerles el bind que necesites dentro del juego.
El caso del botón que está junto al primario, creo que no puedes bindearlo, ya que al igual que el a4tech es un 3xFire button (botón de 3 disparos).

oOL4sTOo

#1 Es bindear tio no blindear xD.

Por lo demás tienes los drivers del teclado/ratón?¿

shako

los bind para el raton son:

mouse1 (click izquierdo)
mouse2 (click derecho)
mouse3 (suele ser cuando hacemos un click con la ruleta)
mouse4
mouse5
mouse6..., etc.

y los de la ruleta:

MWHEELDOWN
MWHEELUP

luego si tu tienes algun driver del raton no creo que el cs los tome por otro nombre

A

Para problemas en cuanto a bindear botones del ratón está el comando -noforcemparms. Usando dicho comando en las opciones de lanzamiento no deberías tener problemas a la hora de bindear.

En cuanto a que cuando lo bindeas en el ratón se quita del teclado, puedes hacerlo de dos formas:

  • Entra en opciones - teclado, y mira si en tu caso aparecen dos "casillas" para crear un bind. Uno debería ser botón asociado y el segundo uno alternativo.
    En el caso del chat que pones como ejemplo deberías ser capaz de especificar tanto la tecla del teclado como el botón del ratón.
    Tal cual así:

http://www.counter-script.net/images/reviews/rzeauto.jpg

Si no fuera así, prueba a usar la "configuración de teclas" de la CPL Gui que sí vendrá de esta manera.

O si no abres tu config.cfg (o usas/creas un userconfig.cfg) haciendo el bind doble de tecla y botón de ratón. Aunque a veces esta última manera no la reconoce. Cuestión de probar como siempre ;)

SninjawN

#1
ponte una GUI y te vas a opciones seleccionas y clikas la el boton y gL
xd

Usuarios habituales