Pregunta rapida grafica

Mr_Proper

Cual es mejor geforce fx 5500 de 256 mbs o ati 9550 de 256 mbs??? Grcias ;) me urgeee

x 54 €esta bien la ati??xD

xtfcharly

Las 2 son castañas d las gordas, con eso ni pretendas jugar xD

Hamtel

una gráfica decente para jugar a juegos actuales la encuentras a partir de 175 euros más o menos... más bajo que eso te vas a encontrar bodrios.... no mires sólo la capacidad de almacenamiento... una targeta de 50 euros de 512 mb tira mucho menos que una de 256mb de 200 euros.. (desgraciadamente lo que es más caro suele ser bastante mejor)

Por cierto yo tengo la 9600 pro de 256mb que me la compré hace 2 años o así y ya necesito cambiarla (no lo hago porke me voy a pillar un pc nuevo por completo)... si la gráfica la quieres para juegos ya sabes... una que ronde los 200 euros mínimo si quieres que te aguante un año sin tener que empeorar mucho la calidad del juego

Nas

Hamtel

Mírate esto:

http://www.media-vida.net/articulos.php?id=2647

y luego busca las targetas en pcbox.... alternate.... pez8.... donde prefieras

pero por el amor de dios... no te pilles ninguna de las que has mencionado si pretendes usarla para jugar... es tirar el dinero

Mr_Proper

se me ha quemado la geforce fx 5200 que tenia y esttoy sin ordeandor . solo la quiero para el msn y musica xD , con que encienda me vale , la ati por 54 euros esta bien de precio??? graias ;)

KveR

Léete el faq, dudas en el mismo. De todas formas tienes además un subforo de gráficas.

Saludos

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • KveR
  • Mr_Proper
  • Hamtel
  • xtfcharly