pregunta rápida (¿y tonta?)

thug

En las caracteristicas de la placa base asus a8n-sli deluxe pone en cuanto a memoria

4 x Zócalos DIMM 184-pin soporta hasta 4GB de memoria un-buffered SDRAM DDR400/DDR333/DDR266 ECC/ non-ECC

  • Memoria de Dual Canal

alguien me recomendo las a-data de 512Mb pc4000 DDR500

entiendo que esta placa no las admitiria, ¿estoy en lo cierto?

Xenom0rph

Claro que las soporta, solo que en el momento que las pinches funcionaran a 400Mhz, cuando esas memorias pueden funcionar perfectamente hasta 500Mhz. A no ser que despues hagas overclock y hagas que funcionen a esos 500Mhz o más.

Perdona por no ser mas explicito pero ahora mismo tengo prisa xD

G

no estas en lo cierto, van a ir perfectamente.

Esas son ddr 500, pero funcionan perfectamente a 200mhz (ddr 400) e incluso a menos, son compatibles hacia atras, vamos.

thug

Gracias, asi que
ma que memorias mas majasss, pa mii!!

FaRfLy

no te respondo ke via decirte lo mismo ke #2 y #3 pero ma impactao eso de dual canal XDDD esos panfletos ke nos vienen en las cajas also known as INSTRUCCIONES o como sea ;P dual canal XDDD iwal ke mis instrucciones de instalar la club3d 6600GT agp8x ke venian en ALEMAN vamos, de toda la vida eh (se un pokito pero como pa entender una parrafada de una pagina entera como ke ssno)

BeSaiD

A mi lo q me ha impactado #5 es tu forma de escribir. No entiendo nada de lo q dices...

Lo unico q entiendo es lo del manual en aleman de la club3d 6600GT pq a mi me vino el mismo papel :P

Saludos.

FaRfLy

pos hombre, ara me e leido y tampoco se entiende, a priori xk si lo leo 2 veces calculo ke e kerido decir "ainnss esos panfletos ke vienen en las cajas diciendo como instalar las cosas, also known as instrucciones ke a mi me vinieron unas en aleman, diciendo como instalar la 6600GT .."

ara si, ? besaid? o me curro un FAQ de "como entenderme, parte 1" en formato PDF, plastificado. ? xdddd

BeSaiD

deberias currartelo ;)

Saludos.

BaYaRd

SIN HYON.

FaRfLy

xdddd

pd: pa kien no sepa kien es hY0n..soy yo (eske sino no se entendia lo de bayard xd)

Usuarios habituales