Pregunta sobre ADSL

spAhs

Hola mirar es q mi router un 3com 812 pues cuando me lo dieron iva de puta madre y tal, entonces empece a tokar unas cosas de la configuracion y me lo cargue entonces me lo tubieron q reconfigurar, pero ya no le veo el mismo de antes ahora muxa de las veces se keda un rato asta q cargua la pagina entera, y muxas de las veces q busco una pagina o le doi a un link pues me pone no se puede mostrar pagina y la tengo q refrescar, y ahora tarda mas en sincronizarse, asi q yo pregunto puedo sacarle alguna pega a telefonica para q me cambie el router por otro nuevo? yo ago lo q sea si es necesario peto el router me da igual pero kiero q me lo cambien podria hacer algo? ya q lo q me pasa no es suficiente y me darias 4 soluciones q luego no van y se kedan agustos. gracias .

machine

a ver... si el modem esta en garantia si que te lo cambiaran pero si no, olvidate de ello, yo tambien he tenido muuuchas movidas con terra y telefonica y al final he tenido que buscarme la vida y conseguir un 3com por mi cuenta.
De todas formas en www.adsl4ever.com hay un foro mu majo para las dudas de los adsl's...

AnTiChRiSt

yo si fuera tu me kitaria el ADSL y me pondria el cable asi no tendrias ningun problema y ademas es mejor . no se ke decirte a mi me dieron un modem jodido los de terra ADSL ke me daban unos pantallazos azules debido a los drivers de modem y no se ke rollos me decian total ke no me lo kerian kambiar.Lo ke hice es kitarme de terra y darme de alta en el de telefonica ahora todo me ba bien , pero kuando pongan el cablecito por mi kalle me lo pondre sin pensarmelo.xDD

suerte con tu modem!!

-||S.0.L||- AnTiChRiSt

LuAs

AnTiChRiSt nustro amigo está hablando de "router" no de "modem" creo. Saludos

spAhs

si, estoy hablando de router y pst e tokao la configuracion del modem un poko... pero no tiene por q enterarse nadie xD lo q yo kieor saver es q si yo llamo a telefonica y le digo oye me podeis cambiar el router q este me da problemas ya a venido un tecnico y sigue igual. me lo cambiarian?

AlFURy

mi historia es con Terra, he sufrido problemas con ellos en lo que respecta a cambio de modem router , tardaron mas o menos un mes , luego me trajeron esa mierda que llaman copperjet, no me querian dar un router , al final me lo dieron pero al mes y medio de estar pagando y solo me devolvieron 2000 putas pelas, desdeluego me pondre el cable a 1 mega en cuanto pase y me olvidare del adsl que esta bien pero las compañias juegan contigo lo que quieren........al final tengo un router 3com me va muy bien pero por que me lo dieron para que lo configurara yo y no me lo pusieron los de telefonica que tienen delito

Usuarios habituales

  • AlFURy
  • spAhs
  • LuAs
  • AnTiChRiSt
  • machine