Pregunta sobre bios

D

m gustaria saber, si le retiras el jumper a la placa y le haces un clear cmos....
despues vuelves a colocarlo en su sitio y enciendes el ordenador, deberia de encenderse? y d lo contrario, como se podria meter la bios denuevo? GRACIAS.

G

normalmente el clear cmos se basa en colocar el jumper en la otra posicion posible 1-2 a 2-3 etc...

despues de hacer un clear cmos lo ke hacemos es borrar la configuracion de la bios, con lo cual al volver a arrancar arrancaria default con los valores por defecto.

Pintado

recomendacion:

Hazlo con el cable de la corriente ktado de la torre ;)

D

pero deberia de arrancar no?, es que m ha pasado lo mismo con 2 placas base, se m encienden unas luces rojas, y arranca el pc, pero no arranca, ozea ke se enciende el disipador los ventilatas se calienta to pero no l llega nada al monitor , se k no es el monitor ni la grafica, ya lo probe. lo monte x piezas y estoy deskiciado pq he montado varios y he revisado to2 los p**** cables y nada, no se si ir a la tienda a comprarme otra placa , pq la otra la he devuelto pa k m den otra y ya nose que hacer...

Pintado

y x q le haces el clearcmos?!!?

D

pq taba ia hasta los ****** xD d k no m fuera, y ia pos desesperao pos hice eso

Pintado

emmmm antes tampoco te arranakaba?!?! te lo digo por q un cmos no hace milagros

-HidrogeN-

Prácticamente es quitar la pila. : > Que lo veo mejor. xD

AntonRodin

Joer nunca aranca a la primera por lo menos en mi caso mas que nada pq depende del procesador que le pinches pq el bus es diferente. El mio traia default 200fsb creo pero el duron que le pinche solo puede a 133 o sea que si no trastees con los jumpers de la placa no te va a funcionar.

El librito que trae la placa es sagrado estudiatelo y encontraras la solucion.

Usuarios habituales