Pregunta sobre el portatil

DeiviL

Hola, bueno hace poco me compre el portatil de Mmark el Asus que se comento el otro dia en un post.

Mi pregunta es si hay algun problema en tener el portatil siempre enchufado a la corriente, lo digo porque creo que si esta enchufado no tira nada de bateria no? la bateria queda inutilizada y tiraria solo de corriente alterna hasta que lo desenchufes o si hay algun problema en enchufarla en mitad la carga o hay que apagarlo y despues enchufarlo? mas bien sobre el cuidado de la bateria.

Una vez mas, gracias.

W

Yo creo que no tiene porque pasar nada (no lo se seguro, pero no es logico), ya que no cuesta nada lo que tu dices, cuando conectas AC, pasa la corriente directa a la placa, no hace falta que pase del enchufe a la bateria y esta alimente el portatil, lo veo muy chapuzas y las baterias sufririan mucho.

D10X

#2 No es logico pero lo hacen >_<, asi aunque se vaya la luz, esta siempre conectado ...

Existen varias versiones :

  • En la version "quita la bateria" te recomiendan ke la kites cuando este cargada, de lo contrario la bateria recibe constantemente y se puede dañar.

  • En la version "deja la bateria puesta" te recomiendan dejarla puesta ya ke la bateria funciona de SAI, es decir, si hay un fallo electrico, una subida de tension, etc ... La pila se come el impacto y no llega a los componentes.

  • La version "no cargues siempre" te recomiendan cargar la bateria y desconectarlo de la red, cuando kede un 3-5% de bateria vuelves a enchufar a la red, etc ... El problema es ke cuanto mas veces la cargues, mas se jode.

Todas las versiones son ciertas, es la lacra de los portatiles, no pienses "como salvarla", piensa en como "kieres cargartela" >_<.

n40k1

"Todas las versiones son ciertas, es la lacra de los portatiles, no pienses "como salvarla", piensa en como "kieres cargartela" >_<."

Lol, xD.

Usuarios habituales