Pregunta sobre Jazztel.

spawnz1torz

Hola, pues principalmente no sé si debo de abrir aquí el hilo, si no debo de hacerlo que alguien me proporcione si puede el hilo correspondiente para la pregunta.

Bien, yo tengo jazztel y todo muy bien, pero llevo tiempo sin meterme en el panel del router, osea en el area clientes no, sino en 192.168.1.1, pues bien cuando me meto me dice que "Password error.
Please try again."

Y he probado todos los posible usuarios y contraseñas que habría podido poner yo, y claramente la default, admin admin, pero no no me va.

Alguna solución rápida?

Gracias.

willy_chaos

Resetea el router a fabrica (como te vino) y entra con admin admin.

Para resetearlo en muchos routers es dejar 20 segs el boton de reset que llevan detras (si lo lleva).

Si dejas menos de 20 segs se supone que es un soft reset, vamos que es como si lo apagaras y encendieras. Y mas de 20 segundos pues es como un hard reset , lo que hace es poner el router al mismo estado que salio de fabrica.

Como los routers de jazztel vienen preconfigurados, no temas en perder la conexion a internet si lo reseteas, puesto que estara tal y como te llego (enchufar y listo).

1 1 respuesta
TeNSHi

#1 Tendrías que haber puesto el tema como redes no como .nix... si nunca cambiaste la password debería venir la de por defecto y normalmente viene en una pegatina en alguna parte del router. Si la cambiaste y no te acuerdas creo que vas a tener que resetear el router.

spawnz1torz

SOLUCIONADO.

Era lo que decía #2 solo hay que pulsar el botón de reset durante más de 6 segundos y todo default.

Ya pueden cerrar tema.

9 días después
J

Yo con Jazztel, un fracaso, prometen y después nada de lo prometido. Realmente una pasada, ya pueden anunciar el mejor servicio técnico, que en mi caso y después de 3 meses un fracaso total. Ahora me queda pasar el calvario de darme de baja.

1 respuesta
TheV1ruSS

#5 y tu quieres decir que has leído #1?¿

Usuarios habituales

Tags