Pregunta sobre un mouse Logitech

jOK

Holas, me acaban de regalar un MouseMan Dual Optical (me lo recomendasteis) y la verdad es que va mejor de lo que me esperaba :)
Entonces tengo una pregutilla y es que, que creis que es mejor, conectarlo al puerto PS/2 con el adaptador, o al USB?
De momento lo tengo en el puerto PS/2 con el controlador de windows y he configurado en las propiedades del mouse que vaya a 200 paquetes por segundo.
Estoy tentado de conectarlo al USB y instalar el mouseware...
¿Como funcionará mejor?

saludos y gracias

Feliz Navidad a to2...

kEOxTia

usb

pd: sin mouseware

M

para mi el dual es una KK es mejor el mx300

Gp

y xq USB mejor? en USB da 125Hz y en PS2 200, pero muxa gente dice q es mejor el USB, alguien me lo explica? :)

EyEsHoT

el mx500 es la leche!!!!! weno ponlo en usb porq me mola mas y no se porq lo tengo ahi si el ps2 es mejor

L

El dual no es una caca , pero el Mx300 is powa pero decir que el dual es una caca.. ps
Bueno sobre el post , yo lo tengo mi mouse Logitech ifeel optical conectado al USB y va de maravilla pero el PS2 tmb va mu bien enga un saludo ;d

Death_Master

Yo tengo el MX500 y en USB, me gusta más cómo va, y me lo recomendó todo el mundo.

ketekojo

El Dual Opcital mejor que lo instales por USB.

Darkito0

Son coñas no es mal raton a mi por lo menos me tira igual en ambos usb y ps/2

jOK

Bufff es que si un ratón de más de 50€ (más caro que el MX300) es un mal ratón, empezemos a llorar...
Ya lo he conectado al USB y jejeje me parece que va igual (de bien ;)) xDD

saludos y gracias...

StUU

usb

Eltharion

Alguien puede darme una explicacion convincente de porque mejor a usb? por k en PS2 alcanza 200 hz, cosa que por usb no puede

Leopard

Al usb, porque aunque el ps2 puede alcanzar 200 hz de refresco y el usb solo 125, el usb coge los 800 dpi y el ps2 rara vez, ademas de que el usb puedes desconectarlo y conectarlo con el pc encendido.

R

Yo tengo un mx500 y lo tengo en el puerto ps2, si lo cambio al usb va como mas rapido y no m gusta.

Usuarios habituales