Pregunta sobre Plantronics dsp 500

Bora_ora

Es que me compre los plantronics y mi pregunta es la siguiente no se puede oir los cascos y los altavoces a la vez, es q lo e probao todo y solo se oye una cosa o la otra pero los dos a vez no.

Gracias

ketekojo

En teoria si. El windows te utiliza un dispositivo de sonido (en mi caso, la tarjeta de sonido) y luego tienes que configurar el programa para usar los DSP500 (en mi caso, solo lo tengo configurado para el MSN Messenger y el Netmeeting).

Karbo

Compra un ladrón. Yo es lo q tengo y enchufo en una de las salidas el altavoz y en la otra los cascos. Lo puedes encontrar en cualquier tienda de electrónica, incluso en grandes alamacenes (Corte Ingles, Carrefour...).

Es decir es, un adaptador de jack macho a 2 jack hembras, eso si que sean tanto el jack macho como los 2 hembra stereo, mira puedes ver unas fotos, en el siguiente enlace (el modelo exacto es el AJDSS3535).

ag3r

Karbo...el DSP 500 es usb men...por que opinais sin saber?

Sinceramente creo q NO se puede...deber elegir por que dispositivo sale el sonido...asin de claro o uno u otro

Karbo

Usted disculpe, no lo sabia

Savi0

si por ejemplo, estas escuchando mp3 con altavoces, cambias en el persono a los plantronics y no cierras winamp seguiran sonando por la cadena, y todo lo que abras desde entonces lo oiras por los cascos.
si descubres la manera postealo plz, seria interesante x)

Usuarios habituales

  • Savi0
  • Karbo
  • ag3r
  • ketekojo
  • Bora_ora