Pregunta sobre TP-LINK

_LuZBeL_

Hola, necesito augmentar la señal de mi wifi y había pensado en esta marca, si alguien entiende sobre esto podría informarme el porque hay distintos precios, había pensado en uno de 3 antenas con 300mb, pero no se que diferencia hay entre estos 2 (Router Inalámbrico N y un Punto de Acceso Inalámbrico N)

Aquí os dejo la web http://www.tp-link.es/

AnuQeiRo

El router se podría conectar a internet. Podría realizar la conexion entre el exterior (Internet) y tu PC. El punto de acceso solamente trabajaria como repetidor de la señal que emite el router.

Los dos podrían trabajar como puntos de acceso pero el punto de acceso nunca podría trabajar como router.

Y sobre la marca TP-LINK es una marca económica y que no suele dar problemas.

_LuZBeL_

Entonces casi seguro que me pillare un router, que es un poco mas económico. Tengo conexión movistar, ¿hay algún problema para hacer la configuración?, ¿tendría que poner el router y quitar el módem de movistar no?

1 respuesta
AnuQeiRo

No deberías tener ningun problema a la hora de configurarlo y si, tendrias que quitar el de movistar.

1 respuesta
lech0n

#4 no tiene que quitar el de movistar, puede poner el tp-link como repetidor y listo.

yo tengo un tp-link con ono y perfecto. tengo compañeros que tienen el mismo modelo que yo con movistar y tambien (tienen el de movistar en una planta y en la otra el tp-link)

en concreto tenemos este TL-WA901ND

Lone

#3 Ojo!! Que sea router no quiere decir que lleve modem. Así que no tienes por que quitar el de telefónica.

Ligia

#1 Yo tengo unos aparatitos de esos porque no me llega bien la señal al piso de arriba de mi casa. Conectas uno en un enchufe al lado del router, le enchufas un cable de red, y el otro terminal cercano a donde lo quieras usar. De ahí otro cable de red a tu ordenador. Van muy bien y son fáciles de usar. Creo que el modelo sencillo me costó unos 25 euros en pc-componentes.. aunque no me acuerdo seguro.

Usuarios habituales

  • Ligia
  • Lone
  • lech0n
  • AnuQeiRo
  • _LuZBeL_

Tags