Pregunta sobre ventilador

mariscaldj

wenas a todos, la temperatura de mi pc no es baja, es algo elevada, y me akabo d acer de un ventilador de una fuente k tenia por aki por casa, ke kreo yo ke algun grado ke otro kitará, lo e descontao de la fuente, pero no se donde va colocado, akabo de escanear la foto de la placa base, a ve si alguien es tan amable de decirme en ke numerito va conectado
la foto de la placa es esta:
http://www.jotapeges.com/im.php?g=8/&n=1088183179_Explorar.jpg
que conste ke es la foto k viene en el manual
gracias de antemano por todo

ReNeGaDo

hombre , en la placa en lo unico que puedes ponerlo es en el disipador del procesador , pero ahi ya tienes uno instalado , lo que podrias hacer es mirar si en la caja tienes algun sitio para poner el ventilador , supongo que tendrás 2 , uno delante y otro detras , ponlo mejor en el de delante pero lo pones de modo que el flujo de aire entre dentro de la caja (intake) , y si por algun motivo no tubiera delante y si detras , pues ponlo que el flujo de aire salga fuera de la caja (exhaust) .

PD: SI lo que estás preguntando es donde va conectado pues fijate de que tipo es el conector , y en tu placa busca alguno de ese tipo , suele haber uno al lado del procesador y otro en la parte baja al lado de donde van todos los cables del frontal , y veras que inscrito en la placa donde está situado ese enchufe pone fan 1 o 2 o3 o el que sea .

Saludos

ReNeGaDo

Usuarios habituales

  • ReNeGaDo
  • mariscaldj