pregunta tonta OC

pedro90

wenas, yo me e leido de todo sobre oc, se como va + o - pero no se nisiquiera desde donde se cambian las cosas :S, lo digo por q en breve 1 semana y media, me comprare un pc weno y me gustaria hacerle OC...

m0rG

BIOS ;)

pedro90

yo ya abia mirado en la bios, pero sera q mi bios es una mierda y no tendra para hacer OC ¬¬

MeRL

Tu micro puede que no esté desbloqueado, la NFS7 los desbloqueaba por eso no hacia falta... pero no todas las placas son asi. Si no también mediante los jumpers de la placa base, también puedes mirar de flashear la BIOS y quizás te salgan esas opciones que buscas.

pedro90

prefiero no tocar nada de este pc ahora, por q no tengo ningun interes de oc con esta mierda, cuando me compre el pc nuevo ya le are todo lo q se tenga q acer

zErOx

Intenta mejor hacerle OC a tu "mierda" y asi practicas antes de joder el nuevo PC.

pedro90

es q desde la bios no me sale nada yno tengo ganas de hacer movidas de actualizaciones, ya q no se ni donde se actualiza la bios :S
mi micro es un p3 732Mhz, y la placa es una shuttle av11

MeRL

Mira la guia de tu placa y, verás los jumpers cual es cual. A mi no me sale nada en la BIOS y solo puedo mediante jumpers aunque, no me soporta subirlos habría que desbloquear el multi...

pedro90

mire por la web de mi placa base, y nisiquiera estaba aun mi modelo :S.
alguien me puede explicar q es un jumper y como se usa?

Usuarios habituales

  • pedro90
  • MeRL
  • zErOx
  • m0rG