Preguntar antes de abrir un tipo de archivo

thrazz

¿Alguien sabe como hago para que me pregunte antes de descargar un tipo de archivo concreto para que no me lo abra directamente?

He desmarcado sin querer la casilla que pone "Preguntar antes de abrir este tipo de archivo" y ahora no encuentro ninguna opción para que me lo vuelva a preguntar.

Gracias ;).

VipeR_CS

Si tienes XP, botón derecho, abrir con, elegir un programa de la lista.

Si tienes otro SO, tendrás k dejar shift presionado mientras le das al boton derecho sobre el archivo y lo mismo, abrir con ...

thrazz

Creo que no me he explicado bien. Tengo Windows XP y cuando le doy en el Explorer a un enlace a un archivo zip en lugar de preguntarme si lo quiero guardar me lo abre directamente, y es bastante molesto. Lo que quiero es que vuelva a preguntarme si quiero abrirlo, guardarlo, etc.

VipeR_CS

Ah, perdona leí mal .... no se ... kizas dando boton derecho en el link y guardar destino como, te salga alguna opción para activarlo de nuevo ... o trastea por las propiedades del explorer.

thrazz

Ya he mirado todo éso. Supongo que habrá que quitarlo desde el registro, pero como busque zip igual me paso 3 días hasta encontrarlo.

DeiviL

Consigue un gestor de descarga, Dap, Getright.

thrazz

Ya tengo el GetRight, pero no lo uso siempre. Para archivos pequeños prefiero el IE puro y duro.

Usuarios habituales

  • thrazz
  • DeiviL
  • VipeR_CS