Preguntas sobre compra de pc

BeSaiD

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=3&tid=65353

de las q he puesto ahi hay alguna q lleve lo del golden dragon?

No tengo pensado ponerle casi pcis, pq tendre el soundstorm y la red incorporadas, por lo q no tendre por ahora nada en los pci...

El maxtor q dices tu H cuesta 30€ mas, y hay q plantearselo bien, ya q no me sobra demasiado dinero...

El slk900 me lo voy a pillar pq disipa mejor q el v11 por lo q tengo entendido, y ayudara a tener mi pc en mejor temp q este ultimo.

Creo q las 9800se eran en la pag alemana donde aparecian.

En todo caso, lo mas seguro es q me pille la 9600pro

El pc costara aprox 700€. Opiniones? principalmente en tarj grafica. Me conviene esperar a q salgan las 9800se, pese a q lo mas seguro sea q no me llegue el dinero para pillarla? GRacias

PD: Pues si, me he fijao en la pag de alternate en aleman y aparece lo siguiente, pero es la unica q hay:

Prophet 9800SE All-In-Wonder
(Retail) 128 MB SDRAM-DDR Radeon 9800SE AGP 8x 239.00 EUR

Por lo q me alcanzaria para ponerla en mi pc, y si sale la version no all in wonder, mejor q mejor.

Si la 9800se no acepta softmod, sigue siendo buena tarj? Mejor q la 9700? Pq costarian mas o menos lo mismo...

B

-En cuanto a la RAM:

Yo me pillaría dos modulos de 512 Mb. Kingston a 400 Mhz.

-En cuanto al Disco Duro:

Serial ATA, sin lugar a duda.

En cuanto a la gráfica:

GeForce de 256 Mb. O cualquier otra, pero nunca Radeon.

Serialkiller

nunca radeon?
actualmente, atis de cabeza
es algo q creo q ya hemos discutido bastante en el foro, con q mires un poco por ahi veras que tu recomendacion de comprar una geforce es bastante equivocada, tanto por precio como por rendimiento, y los 256MB actualmente son bastante inservibles, para aprovecharlos y sacarle rendimiento tendrias que jugar a una resolucion altisima

PD.: me parece que te guias demasiado por el nombre de la marca y no por la calidad del producto

XtreamZ

#2 no estas muy puesto en Hardware ...

Comparar las GEIL con las Kingston ...

Y decir que pille una G-Force en vez de ATI ...

E

Si es que no te deshaces de tu viejo Pc, compra lo que has dicho, menos la gráfica, con el hdd que te dijo H, pinchale la gráfica que tienes ahora puesta, hasta que ahorres en unos mesecillos i te pillas la gráfica más tarde.

Un saludo.

BeSaiD

es buena idea elgor, el tema es q no tengo ninguna grafica de repuesto :D . Intentare preguntarle a mi primo si me deja su voodoo 2 xD

Dek0

La Voodoo2 es una Gráfica Aceleradora, y es en PCI, por lo ke necesita ser pinchada a una gráfica primaria (en AGP). Enganchada como suena, con una especie de cable IDE xDDDD

Si kieres tengo una VooDoo3 3000 por aki... ;)

BeSaiD

:D , pues no se si me conviene pillarme una gf4mx de 64 por 40€ y luego la vendo xD

THEPERRY

y a quien le vas a vender la gf4 y por cuanto,si ea grafica es la peste,no lo hagas tio piensatelo,va a ser muy triste cuando tengas todo tu pc reluciente y los juegos te vayan como el culo por culpa de la mierda gf4mx.Creo q la 9600pro es la solucion por q pedir una tarjeta a alemania....umm como q yo no la haria men.

Cyph3r

#2 no postes sino estas enterado del tema

pillate la ati 9600xt que lleva el hl2 y solo por 200 euros

BeSaiD

otro q no esta enterao parece, todavia no ha salido xD

Seguro q lo sabe...

B

Lo primero, si que estoy "enterao" del tema, y simplemente he dicho que mi opinion en cuanto a rendimiento ATI-GeForce, CREO que los rendimientos de las gráficas GeForce son mas elevados, no solo porque los programas de testeo lo afirman tambien, sino porque en cuanto a compatibilidad de juegos en el sector ATI a habido muchas quejas.

No habría decidido poner el post numero 2 sino estuviese enterado del tema en cuestión, y ademas de todo esto me ha tocado sufrir en mis carnes las incompatibilidades y ausencia de drivers para estas tarjetas (poseia la ATI Radeon 64 y me toco llamar a no se donde de Madrid para que me mandaran un disco con los drivers, solo porque estos no estaban disponibles en internet!!).
Reitero una vez más que no queria formar una gresca en contra mia pero bueno, simplemente es mi pensar.

ach3chin0

Ahi va mi "nueva" recomendacion:

*Abit NF7s 2.0
*Barton 2500+
*2x256 ó 2x512 DDR500 (PC4000) A-Data
*S-ATA HDD Maxtor 8mb buffer 7200 120gb
*Swifty MCX462 + 8x8 en condiciones
http://www.swiftnets.com/products/MCX462-V.asp
*Raddy 9800SE (espera un poquito).

Delta_15:

Ahora esta el tema del soporte MUY MUY depurado. Los Catalyst funcionan de maravilla. Las VGA de nVIDIA son potentes, PERO con SHADERS lentos. Asi que NO son recomendables. Hoy en dia ATI tiene mejor producto claramente. El dia de mañana NI IDEA. Ya sabeis q en este mundillo, los fabricantes HOY considerados como de 3 fila, mañana pueden ser TOP Performance, como el caso de GAINWARD, o no recordais las CARD-Xpert que eran mas malas q arrancadas .....

Vamos hablando hermanos :)

H

B

Debo reconocer que en algunos aspectos teneis toda la razón, (respecto a shaders y velocidad en cuanto a gráficos respecta) ATI me atreveria a decir que aventaja por varios puntos a nVidia, pero en lo que me debeis de dar la razón es en que nVidia ofrece más soporte técnico que ATI, y es bastante más compatible.

De todas formas incluya la tarjeta que incluya, los rendimientos se notarán.

Garendetsu

Delta dime un solo juego que no funcione con las Ati y dime si algun catalyst da algun problema de rendimiento? Ahora dime si los drivers de nvidia no dan problemas y si dices que no entonces no tienes ni idea chaval. Tu sabes de donde han salido la gente de Ati? y la de nvidia? Pues te lo voy a explicar la gente de ati ha salido de Silicon Graphics no hace falta que te diga nada mas, sin embarga la gente de nvidia son gente que tienen conocimientos y con el tiempo han ganado experiencia. Pero la gente de Silicon Graphics siempre a trabajo con estaciones de trabajo y tarjetas 20 veces mas potentes que una tarjeta normal por lo tanto conocen como va el tema no digo nada mas

B

Pues mira, la ATI que tuve yo no se si seria especial, pero el caso es que no era compatible con Unreal Tournament 2003, GTA 3 iba a parones incluso con el parche, al igual que le Mafia.

ach3chin0

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=3&tid=66397

H

Dek0

#16 pero ke dices??? Con UT2003???

Fijate ke lo tenemos un huevo de personas, y es a ti al ke le va a tirones ¬¬

Por cierto, el Mafia lo tengo instalado ahora i me ve sin problema, y el GTA3 le kité la semana pasada y tampoko me daba ningun problema...

PD: Tengo una Radeon, se me olvidó decirlo

E

#Garendetsu

Pos mira, con el GTA3, te dará problemas según tengas el hdd. Y no es coña, lo he comprobado con 3 atis i 2 placas base diferentes, además de 2 hdd distintos.
Con el Vice City ningún problema.

Si tienes todo en NTFS i una partición en formato de linux o FAT32 no rula. Parece imposible, no tiene explicación, pero ocurre.

Al D2 i al NFS V Porsche en Xp tampoco se puede jugar...

En el Blade algunos colores no salen.

¿Por qué?Sinceramente, no lo sé pero esto ocurre.

¿Son malas las ATI por ello? En absoluto, solo que igual que tienen sus PROs, tienen sus CONTRAs... He tenido varias posibilidades de cambiar alguna Radeona por una Ti o una Fx, pero o por precio o por prestaciones, no me rentaba el cambio.

Por lo demás estoy muy contento con la Radeona. Otra cosa, en Win98/Me creo que sí que funcionan todos los juegos en perfectas condiciones.

Un saludo.

Usuarios habituales