preguntas sobre el w2000pro

mariscaldj

wenas a todos, la primera pregunta es kual es el comando para ver las kosas k s inician al inicio d windows (en el xp era msconfig) pero en ste n va eso,y la 2 pregunta komo puedo hacer para k consuma menos recursos, esk el w2000pro m consume muxo mas k el wxp pro, kmo haceis para k no os consuma tanto?
gracias a todos d antemano
by MrScL

maRc

Para lo primero, en el 2k no existe el msconfig, pero tiens dos opciones: o que alguien con xp te pase el suyo (creo que esto funcionaba más o menos bien), o te bajas algún programa tipo RegCleaner, que es un editor del registro, y desde el que puedes eliminar programas que se cargan en el inicio.

Para lo segundo, a mi me va bien en los dos pc en los que tengo el 2k (un duron 650 y un Barton 2600).

mariscaldj

weno entonces k alguien m pase el msconfig.reg, alguien sería tan amable d pasarme su msconfig.reg¿?¿?

krulock

mark no tiene razon si ay un msconfig para win 2000 dame tu msn y te lo paso

maRc

Yo tenía entendido que no existía :S

mariscaldj

ya tienes m msn en t perfil, y al k dice k n consume mas k m l dmuestre, virus? n kreo, kn el panda puesto y el sp4 y el parche del blaster n kreo k tenga ningun virus, l k ssi veo son muxas aplicaciones abiertas y n s k son, pero n s pueden kitar, son d windows

Usuarios habituales

  • mariscaldj
  • maRc
  • krulock