Preguntas sobre refriferacion liquida

B

-¿Exactamente como funcina la refriferacion liquida dentro de la caja?
-¿Incovenientes?

Gracias por responder a mi duda. Y si podeis ampliar la informacion os lo agradeceria, no se como funciona exacramente este modo de refirigerar. Y eso que hago un modulo superior de frio y calor.

Saludos Andres

J0d3r

1º-> google.es
2º-> Hard-h2o.com
3º-> compuesta por radiador, bomba, bloque y tubos, el agua circula por los tubos, pasa por el bloque que es el encargado de disipar la temperatura del microprocesador, pasa por el radiador que es el encargado de disipar la temperatura del agua, vuelve a la bomba y vuelta a empezar
4º- hay que montarla con dos dedos de frente, es cara y necesita mantenimiento
5º-> por agua consigues cosas que no consigues por aire, sea silencio, sean temperaturas, sea overclock

KveR

Pues el funcionamiento ya te la explicado bastante bien j0der, en cuanto a ventajas , pues el agua conduce mejor el calor , y puedes disipar muchos mas W por agua que por aire, que se traduce en temperaturas mucho mas bajas a la hora de hacer overclock.

B

Por cierto, ahora que mencinais el oc, he empezado haces 2 meses mas o menos a interesarme por como hacer oc pero no encuentro una guia o explicacion de como hacerlo y a la vez explicando para que sirve, si me podeis explicar os lo agradeceria.

No seria una buena opcion poner un F.A.Q de OC para que gente como yo, que no tiene ni idea os este molestando cada vez ke tenga una duda, que para vosotros esa duda sea una "chorrada".

Saludos

J0d3r

www.forospc.com seccion de overclock, hay una guia sencillita de OC bajo A XP, pero para cojer conceptos y familiarizarse viene muy bien

salu2

KveR

#4 http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=3&tid=54819

Aqui tienes una guia bastante util , donde ademas de aprender a overclockear , comprenderas procesos mas tecnicos.

B

Gracias a los dos.
Me convertire en asiduo de este foro.

Saludos

B

He encontrado una mini-guia de RL asi como la funcion de todas sus partes.Espero que os aclare algo, si no como dice Jod3r consultar a vuestro amigo (www.google.es).

Saludos

http://www.hard-h2o.com/articulo/componentes.html

ChakY

Hombre silencio, silencio, no creas, le tienes que poner un ventilador al radiador de 12cm y hace bastante ruido, escojas cual escojas, te lo digo por sana experiencia

PD: Vendo refrigeración liquida. ¬¬

Usuarios habituales

  • ChakY
  • Boina
  • KveR
  • J0d3r