Preguntas varias, PCBOX etc.

-

Hola, estoy aconsejando un PC a un amigo. Sólo necesita la caja, tiene pantalla, altavoces, dvd, cd, en fin todo lo demás. No quiere nada de overclock ni modding, sino un pc normal para poder tirar con juegos tipo Crysis y COD4 muy bien, y con futuros. El precio debe rondar los 1000 - 1400 euros. De momento he pensado en esto como referencia:

http://img339.imageshack.us/img339/6610/untitled1ql5.jpg

El micro pienso que está bien, lo siguiente ya sería pasar a los quad core que no sé como saldrán de precio. O sea que se podría cambiar si pensáis en alguno mejor.

De placa base he puesto una cualquiera ya que la verdad es que no sabía bien cual iba con el micro, así que tanto con el E6750 como con otro que me recomendeis, por favor ponedme una placa que vaya bien.

Ram he puesto 4 gb (dos módulos de 2GB a 800 mhz kingston) para soportar bien el vista y los próximos juegos que saldrán. También he añadido una fuente de una marca que he oído que está bien y de 800W para ir bien de potencia que siempre es muy importante.

Disco duro había pensado en un seagate de 400GB para información acompañado de otro seagate de 160 gb para SO y tal, que se quedaría en unos 500 gb. La causa de haber puesto en esa lista el de 500 gb es que los 110 euros que vale se parecen a la suma del de 400 + 160 gb y sirven de referencia en el precio, ya que en ese configurador a la carta no se pueden poner dos discos duros a la vez.

La tarjeta gráfica he puesto una 8600GTS. Estaba pensando en poner una 8800GTX pero el nombre que le dan en ese configurador es 'XFX 8800GTX SLI' y no se a qué viene eso de SLI, porque yo no lo quiero montar con ese sistema, quiero sólo una gráfica.

Caja una Tacens Sagitta que no va mal ya que no es muy exigente para esas cosas y tampoco quiere hacer modding.

Para finalizar, qué windows vista me recomendáis? Veo miles en PCBOX y no sé cual de ellos va bien, por supuesto quiero uno normal, nada de pijadas que no hay tanto dinero.

Espero vuestras sugerencias.

Un saludo.

Loler

¿ Para que quieres tanta potencia en la fuente de alimentacion ?

Con una de 600 W te bastaria, los C2D consumen poco, y la tarjeta esa que le has puesto tambien (de hecho, un E6600 con una 8800 GTS aguanta con una fuente de 600 W).

Respecto al micro, ¿ no seria mejor pillarse un E6600 y overclockearlo ? , al fin y al cabo, el E6750 (creo) es un E6600 subido de vueltas. Aunque si apenas hay diferencia de precio (10 euros o asi) pillatelo sin dudarlo.

EnU2

si va a llegar hasta los 1400 euros, yo le meteria una grafica mas potente, tipo 8800

salu2

Tanis_DLJ

Microprocesador: Core 2 Duo E6600 Boxed, FC-LGA4, "Conroe" 214 €

Placa Base: ASUS P5K 124 €

RAM: DIMM Quad Kit 4 GB DDR2-1066 GB24GB8500C5QC, Black Dragon Series 354 €

Tarjeta Grafica: Gainward GF8800GTS 640Mb 329€

Disco Duro I: ST3400620AS Barracuda 7200rpm 400GB 92€
Disco Duro II SO: Raptor WD360ADFD 10000rpm 36Gb 99€

Fuente de Alimentacion: Toughpower 750 vatios 124 €

Caja: Thermaltake Soprano (negro) 64€
http://www.alternate.es/html/productDetails.html?artno=TQXT40

Precio Total: 1400€

Si esto no te convence...xd
El disco duro para el SO es solo de 39Gb, pero ningun SO ocupa tanto. La gracia es que va a 10.000rpm, lo cual te dará una velocidad de arranque del copon.
Un saludo!

Pd: El Windows Vista está muy verde. Yo no me lo compraria original. Hay otros medios de conseguirlo ejem ^u

B

Yo tengo unas dudas...:

http://img464.imageshack.us/img464/3776/pcboxyd6.jpg

¿En esa caja cabe la tjta. gráfica?

¿Hay algun refrigerador mejor que el ventilador ese?

¿Sobrará con la fuente de alimentacion esa?

¿Las memorías dan buenos resultados?

¿Me recomendais otra caja de esas de NZXT? He leido reviews y hay algunas que son realmente bonitas y con buena estructura...

A

Yo tambien me voy a comprar un pc en pcbox,lo unico es el tema del windows vista,porque no me quiero gastar mucho en el maldito vista,mientras vaya dx10 y rule bien pos genial.

Cuando en su web compras las piezas y la caja,te lo montan todo o ke?

PD: lo quiero para jugar

B

Hay una opcion que es que te lo monten que no se si son 30€... ni idea.

El vista se puede conseguir de muchas formas, no se si me explico...

A

de tarjetas de sonido de pcbox asi barata y maja cual elegiriais?

eagLe__

Hombre, si son 30eur el que te monten el pc, esta bien.

Prava

#2 600W, en fin con las burradas. Aún no he visto equipo alguno con una 8800GTS 640mb que pase de los 400W con una fuente BUENA (a full load, con todos los HD, VGA y CPU al 100%).

Lo que yo montaría:
-E6600
-Asus P5W dh deluxe/Asus p5K
-2x1gb RAM DDRII 800mhz cl4 (si no se disparan en precio... sino, con cl5 vas que chutas).
-VGA: 8800gts 320mb
-HD: WD raptor 74gb
-HD2: WD/Seagate 250gb SataII 7200rpm 16mb
-Fuente: Thermaltake Toughpower 700W modular / Tacens supero 500W (la supero mejor que la toughpower)
-Tarjeta de sonido: si cambiara la integrada, seria únicamente para montar una creative fatal1ty. De lo contrario, dejaría la integrada en placa.

PD: dejaos de win vista, que hasta que no salga el crysis no sirve para nada.... es decir, buscaos una versión del windowsue y a tirar millas, tanto vuestro bolsillo como vuestro pc os lo van a agradecer.

B

Si quieres jugar al crysis minimo una 8800 de 320mg, sinos lo veo dificil ke puedas jugar bien

Prava

#11 Ya empezamos con las burradas. El crysis requiere una 8800 PARA JUGAR CON CALIDAD ALTA, pasaos por la web del crysis y fijaos en los requisitos, que tampoco son tan altos para lo que se ve en los videos.

Tanis_DLJ

De acuerdo con Prava excepto en la RAM. Tu sabes como rinden esas Geil, tio? XD

Usuarios habituales