Preguntilla sobre este Stepping

PeRCeVaL

Bueno ya tengo mi Abit NF7-S y el micro , y esta tarde ya recojo la RAM.

El micro es el XP 2600+ Barton el stepping no lo pude pillar con la tercer letra mayor a V xq no lo encontre en malaga el que lleva mi micro es el siguiente:

AXDA2600KV4D alguien que tenga alguno o que sepa que tal es este stepping? gracias

Serialkiller

esa no es la parte importante, ahi solo te dice q es el core barton (AXDA) la "velocidad" del micro y lo otro creo q era algo de voltajes y memoria cache, lo que importa es el resto, q solo lo puedes saber mirandolo en el propio micro ya que no te lo dice ningun programa

PeRCeVaL

La memoria cache es de 512 fijo, o eso creo O_O :D achechino donde andas??? xDD

Serialkiller

si es barton, la memoria cache es 512, de toas formas bajate el programa "cpuz" que te dara unas cuantas caracteristicas del modelo del micro q tienes, muy completo

Dek0

Esa serie no es la mas importante teoricamente para saber la capacidad de overclock de tu micro. En esa solo se dice el tipo de core de la CPU, la potencia nominal, el voltaje, la temperatura de trabajo y poko mas.

Los dígitos "importantes" Estan en la 3ª serie de dígitos, concretamente en las cinco primeras líneas de esa serie ke te comento.

EJ: En mi caso, un 2600+ con core Tbred B es "AIUHB"

M

A ver con nucleo BARTON hay estos tres modelos de AMD:

Athlon XP 3000+ (que funciona a 2,167 GHz),
Athlon XP 2800+ (2,083 GHz)
Athlon XP 2500+ (1,833 GHz).
Los tres incluyen un caché L2 de 512KB y un bus de 333 MHz.

Para mirar la CACHE que tienes, debes mirar los dos ultimos caracteres, para que sea uno con cahe a 512 y el bus a 333, tienen que ser 4D.

Editading
Ops pos no me entere JEJE. pos naaa a darle cañitaaaaa...

PeRCeVaL

Manvago si es Barton son los nuevos modelos que han sacado para 2600+ eso si estoy seguro aver pongo lo demas y me decis cosillas:

AXDA2600DKV4D (lo q puse antes) lo demas seria:
AQUCA 0314UPIW

Que alguien me diga please :D

Dek0

SI hay nucleos Barton, han comenzado a venderse hace un mes escaso.

De steppings de Barton 2600+ la verdad no tengo ni idea... Son tan recientes ke no he oido de ninguna serie en especial ke sea buena.

Serialkiller

pos en principio la serie AQUCA es bastante buena xa el oc, te debe subir a los 2,2Ghz sin problemas, y a partir de aqui ya es suerte, hasta aqui se puede yegar a subir con el vcor nominal, a partir de aqui... te puede pedir mucho voltaje para poca subida de mhz...

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=3&tid=68572 aqui mismo se habla del tema, xo a cerca de un 2500, de todas formas salen de la misma oblea asi q no habra diferencias

PeRCeVaL

ok thx very much ppl, por cierto el micro ma costao 83€ sin iva unos 94 € iva incluido por si a alguien le interesa de referencia

uplink

oye donde te lo as comprado?? en k tienda de malaga?? yo tb toy interesado en pillar eso

gracias

PeRCeVaL

En el poligono Alameda C/ Sigfrido Nº26 nombre de la empresa MG Distribuidor, Telefono: 952363526
a lo mejor te cuesta sobre los 110 € o 105€ xq a mi me hacen un pekeño descuento por aver exo las practicas de empresa alli,pero vamos la diferencia es minima, tb puedes encontrar la Abit NF7-S alli por 83€ sin iva.

Usuarios habituales