Premium Rapidshare

D

Me he metido en la web de rapidshare para comprarme una cuenta premium.. y en la lista de paises no sale España. Le doy a reseller porcierto, para pagar con tarjeta como ya hice con la de megaupload. No se puede comprar estando aqui en España?? somos negros o que?

Un saludo :(

pd. la web es esta http://rapidshare.com/

Snapper

Comprala a traves de paypal xD

x0s3

compra por paypal

PD: reseller no es pa comprar por tarjeta es para comprar la cuenta a partir de un distribuidor

Ifz44

paypal es la solución

edvaN-

Cuando la compres, vienes y nos dejas tus datos, gracias.

D

la movida es que lo compra mi padre para mi ( mañana cumplo años xD ) y para el es mas comodo con tarjeta. porque para paypal tendria que vincularle una cuenta paypal a la bancaria o asi no?

#5 ok

x0s3

#6 paypal = tarjeta.

n4x0

Yo me pillaria una mejor de megaupload

D

de mega ya la tengo. ok por paypal se puede comprar con tarjeta? guay pues, gracias!

L

Megaupload

P

Hola, yo he comprado una version premiun de Rapidshare, tambien por paypal, sin ningun problema.

El unico problema es que los desarrolladores de programas de ahora trabajan solo para listos y la verdad es que le vendria bien una ayuda para los no tan listos.

Y por otra parte, tambien me he bajado el Jdownloader para "gestionar las descargas desde el Rapidshare" y no consigo copiar los enlaces de los ficheros que quiero bajar, porque no me deja copiarlos.

Sabeis manejar el Rapidshare con el Jdownloader????????
Igual hasta hay un pequeño manual???????

Un saludo a todos
Francisco

BLaCkDaRk

yo creo q francisco es fake

HooP

feliz cumpleaños y... vaya regalos pides tio xD

RubaPowa

utiliza un proxy americano, ahorra pasta y pagas con paypal.

Usuarios habituales

Tags