Presupuesto 300€

M

Viendo la nueva oleada de juegos q se avecinan para ordenador he pensado en ampliar mi pc. Más bien sería vaciar la torre por dentro y volverla a reyenar, pq de aprovechable solo veo el ratón, teclado, monitor, lector de cd, disco duro de 40 gigas y targeta de tv xD

Ya se que con 300€ no puedo ir a la ultima ni mucho menos pero si a la última de hace unos meses, tipo lo que algunos se compraron muy bueno hace 5 meses yo me lo compro ahora por menos...

Sin más rodeos con ese escaso presupuesto q me recomendais? Mi idea es una placa base sencillita una cpu a corde con ella y con el precio, un poco de ram (nose si se podrian aprovechar los 128 de mi actual pc) y una grafica que consiga hacer funcionar los juegos actuales.

He estado mirando esta web (de una tienda de mi ciudad http://www.deicomp.com) y he visto que hay precios muy asequibles incluso pcs enteritos por unos 350 euros y tb una lista detallada con todos los precios y nose q hacer si ahorrar un pelín más y pillarme la torre entera o montarme a piezas ram grafica cpu y placa... q pensais?

M

Thx! Me ha servido mucho para hacerme una idea. Tengo intención de comprarmelo en navidad con lo q supongo que ha esas fechas bajarán un poco más los precios devido a que la tecnologia habra aumentado un poco.

Con la configuración que me has dicho tengo pc suficiente para jugar fluido a juegos como el WOW, EQ2, Half Life2 y Doom3?

Que el wow casi seguro que si que de hecho quiero el pc para eso, pero con los últimos 3 que tienen mejor motor?

EDIT: Estoy flipando habia una respuesta que acabo de contestar pero sin embargo sigo viendo que soy el número 2 O_O

ChacH0999

xDDDDDDDDDDDD

J0d3r

perdon la borre por error xD pues hombre fluido podras jugar pero no esperes resoluciones y AA y Aniso muy altos

AntonRodin

te recomiendo que mires una placa normalita cutrecilla con nforce2 maximo 80 euros
memorias ddr400 75-80 eurosç
micro pues uno por 80 tb 2500-2600
la grafica podrias miraruna 9550 en alternate que es gamer edition(GE) que sospecho que es la 9600pro con memorias en L y casi las mismas frecuencias 74 euros

creo que te sale todo por 312 mas un disipador por 10 euros

doom3 800x600 detalle medio
hl2 1024x769 detalle medio(suposicion)

no esperes maravillas de esta grafica xD

M

Me recomiendas alguna gráfica mejor pero sin que se dispare mucho el precio os obre cuanto andaria una un pelín más buenecilla? es más bien para hacerme una idea.

Alexkapi

Pues yo no gastaria menos de 140 eur en una grafica y creo q por ese precio o poco mas encuentras una 9600xt, q es tirando a gama ahi media y q puedes rular bien cn juegos de ahora (no atope pero bien), luego por unos 180eur tienes las 5900xt y por unos 215 las 9800pro q vendrian a ser las buenas buenas xD.

Por cierto no te recomiendo nada esa tienda de deima, tengo 2 amigos cn malas experiencias en compras de equipos, devoluciones malas, les timaban... un show.
En madrid, dos de las q a mi megustan son: www.abyss.es, www.alternate.es Pero tienes un post ahi n hardware cn una lista de tiendas muy completa.

Usuarios habituales