Presupuesto Ilimitado TFT 19o20"

Nes

DEspues de haverme leido los diferentes treads sobre monitores TFT , me he kedado un poco = , he mirado diferentes marcas como Asus , LG , Dell , Samsung etc.. ke monitor ( 16:10 o 16:9 ) es el mejor para jugar , me da igual si es de 19 ke de 20 pulgadas el precio tb me da igual mientras no sobrepase mucho de los 700€ , ke tal son los Asus ? ya ke no se ablan mucho sobre ellos .

BEDI

No debería darte igual 19" o 20". Y si te da igual es que no te has parado a pensar las diferencias entre ambos.

Principalmente hay un cambio importante en resolución nativa para un ligero cambio de tamaño (2,54cm en diagonal).

S

Yo de primeras me lo compraría 19:9 creo (¿es el de la TV no?), por el tema de si luego te da por conectar una consola NextGen no te salgan bandas negras.

Nes

Lo de para una consola next gen ya tengo una tele de 32" hd ready , pues sobre las pulgadas prefiero 20" ya ke la resolucion nativa es mas alta ke la de 19" ke es la resolucion de una 17" pero "estirada" , solo keria saber opiniones sobre cual es el mejor monitor para jugar y saber ke tal son los Asus ya ke no se abla mucho de ellos . Thx .

aLeX

Si lo quieres para jugar comprate el LG L226WTQ-SF. No encontrarás un tiempo de respuesta más bajo. Además, solo te sale por 250€

Snapper

#5 lo del tiempo de respuesta es una gilipoyez, mas aun cuando la mayoria de empresas ponen sus tiempos de respuesta de gris a gris para mostar pocos ms y luego cuando es en color se disparan..

De todas maneras todos los monitores hoy en dia tienen bajo ms asi que lo importante es buscar un monitor con un buen panel.

Si no te importa gastarte pasta pilla este dell de 20.1'

http://accessories.euro.dell.com/sna/products/Pantallas/productdetail.aspx?c=es&l=es&cs=esdhs1&sku=59220

UltraSharp™ 2007WFP es panel no tn por lo que tiene muchisima mas calidad que otro tft, aunque anuncien 16ms es mas rapido que la mayoria y no tendras problemas para jugar) son casi 500€ pero es la crema de monitor

Si no quieres gastarte tanto, pues pilla entonces este LG L226WA-WN 22' que esta entorno a 300€ y tiene una calidad precio increible

corderito

no te importa la pasta? pues bueno este es de 24" pero pa jugar debe ser una puta pasada si teines un pc acorde

http://www.coolmod.com/tienda/product_info.php/cPath/119_179/products_id/4007

si no pues estos mas economicos:

http://www.coolmod.com/tienda/product_info.php/cPath/119_179/products_id/3338

http://www.coolmod.com/tienda/product_info.php/cPath/119_179/products_id/3337

ach3chin0

Recordad lo de las resoluciones nativas de los paneles. La resolucion recomendable para un panel de 22" Wide es 1680x1050 y bueno, todos estaremos de acuerdo que esa resolucion es algo "pesada" para una grafica de gama media.

Asi que supongo que es mas interesante valorar el panel a comprar con la grafica que tienes. Ando con un Sammy 226BW y no os imaginais lo regular que se ve a 1024x768.

Un abrazo!

Miguel

BEDI

Cuanto tiempo ach3chin0 :)

Siempre ando quisquilleando con las resoluciones nativas pero la gente no le da la importancia que se merece.
Hay otro factor que a mi me molesta por ejemplo de mi tft 17". Lleva una resolución de 1280x1024 en un tamaño de 17" diagonal. El caso es que en mi opinión personal, para tareas de escritorio veo excesivamente pequeñas las letras y demas elementos. Por eso estoy pensando en comprarme uno de 19", misma resolución y mayor tamaño.

El inconveniente directo de las 19" respecto a las 17" es que al salirte de la resolución nativa notaras mas las deficiencias de la tecnología tft.

Pero volvemos a lo personal, a mi me compensa. Por eso decia en #2 que no te puede dar igual un monitor de 19" o 20".

Prava

#6 Eso es justamente lo que llevo diciendo desde hace 3762957394567posts.

#9 Lo del tamaño de las letras es algo que puedes modificar tú mismo ¬¬ Comprarse un monitor u otro por eso es una chorrada.

ach3chin0

Razon llevas, BEDI.

Siempre he pensado que las resoluciones nativas son el quid de la cuestion.

Y si, yo tb cambiaria a un panel de 19".

Hablamos :)

-

buenas yo tengo un crt de 17" y me a sobrao pasta del pc nuevo... exactamente 250€ k ivan a ser pa una 8800gts pero alfinal me funciona la 7800... vosotros k monitor pillariais?

-

buenas yo tengo un crt de 17" y me a sobrao pasta del pc nuevo... exactamente 250€ k ivan a ser pa una 8800gts pero alfinal me funciona la 7800... vosotros k monitor pillariais?

KraiveN

yo tb estoy por piyarme un monitor ya que mi monitor tocho LG de 17" lo tengo petao, ahora mismo estoy viendo todo en un tono azulado que se hace muy molesto y te cansa la vista... :(

estoy entre el Asus panoramico de 19" o el LG L1918S-SN, que cuestan los 2 exactamente lo mismo, 180€ (IVA incl.)

http://www.canalpc.es/default.aspx?id=35

cual me recomendais? a juegos ya no juego mucho... me puede dar de vez en cuando por exar unas partidillas, pero mas que nada sera para ver pelis/series :) un saludillo.

Usuarios habituales

  • KraiveN
  • -_SlaY3r_-
  • ach3chin0
  • BEDI
  • corderito
  • Snapper
  • Nes