Presupuesto para PC nuevo

NaTa

Bueno hola a todos... me he visto obligada a acudir a esta pagina para que alguien me ayude con suma UGENCIA! xD
Os comento, mi pc... acaba de morir chananan despues de tantos años dando por culo y este ultimo año venga a reiniciarse cada dos por tres ( que paciencia he tenido yo y todos mis amigos... xD)
A si que tengo como maximo 500 euros para montarme un pc , me han recomendado que lo compre a piezas porque es lo mejor...
El problema? que no tengo ni idea de ordenadores.... a si que nada os pido ayuda para que me hagais una ficha o algo yo que seeee para comprarmelo por alguna web ( app, 4frags, pcomponentes... )
PD: Soy jugadora de juegos online ( css, lol,etc etc) a si que ma o menos sabreis la idea depc que quiero.... dentro de mi pequeño presupuesto humilde jajaja
PD2: Solo necesito la CPU
Repito es URGENTEEEEEE
Gracias ^^

niam

a ver con 500 euros, un pc entero nuevo...
pero no entiendo, "PD2: Solo necesito la CPU" te referiras al procesador no? o a la torre entera?
Una opcion muy buena ultimamente son los pcs de segundamano.

abE

Para css y lol, con 500 € tienes bastante, si quieres jugar a algo mas actual con 500 € no jugaras muy cómoda.. que quieres.. torre nueva? entera? o tambien monitor teclados y tal?

100 euros por componente creo que te ira bien

procesador minimo un quadcore (100€ mas o menos)
ram 4 gb 100 tmb
placa de 80 o 90€ iras servida
grafica de 100 a 150
disco duro depende de la capacidad que quieras y calidad, ponle 80 euros uno de 500 gb mas o menos

de ahi calcula mas o menos lo que necesites y mirate pccomponentes o alguna tienda fisica.. pcbox, appinformatica etc..

MegalomaniaC

1º hay un hilo para esto. http://www.mediavida.com/foro/3/hilo-guia-ordenadores-completos-componentes-hardware-leer-1-325157/297

2º Antes de derrumbar tu PC por reinicios seguro que se le podia meter mano.

3º Pues por 500€ no se pueden hacer maravillas, pero la verdad que para lo que quieres no hace falta hacerlas.

Asi a ojo por 500€, iria a por un con AMD Athlon X4 Quad Core, placa Asus, las M4A88 de asus estan bien, sino las gigabyte tambien estan bien pero vamos rondando los 100e. Un disco duro normal por ejemplo el Western digital caviar black de 640, una Ati 5750 o 5670, fuente de 450, caja normal o aprovechas la que tenias, de ram pues 2x2 gb ddr3 1600, aprovechas lectores que tenias y a tirar!

Nesquik

Lo básico:
Intel® Core™ i3-540
HIS HD5750 iCooler IV
GIGABYTE GA-P55-USB3
G.Skill Kit DIMM 4 GB DDR3-1600
Samsung HD103UJ 1TB

Algo así te saldría por unos 420€ (sin contar la caja y la fuente de alimentación)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Nesquik
  • MegalomaniaC
  • abE
  • niam
  • NaTa