Presupuesto PC

eskorbuto

Me quiero cambiar el PC, y me e puesto en contacto con una persona que me hizo un presupuesto, pero tengo miedo a que me este timando al no entender de precios:

Microprocesador + Ventilador
Athlon XP 2100+ Tbred B High-end (AIUHB)

Placas Base
Abit NF7-S AGP 3.0 MCP-T S-ATA NForce2

Targeta grafica
GeForce4 TI 4200 128 MB TV-OUT DVI 8X

Memoria Ram
1x DIMM 256 MB PC-3500 DDR 433MHz - CCZ

Floppy
FLOPPY DISK DRIVE 1.44 Mb. 33 1/2 SAMSUNG

Lectores de CD
DVD X 16 LITEON IDE RET

Regrabadoras
Liteon 50x24x48 IDE RETAIL

Todo esto tendria. Y me quiere cobrar por esto 1.068,41 €

¿el precio esta bien? ¿me van a meter un hachazo?

M

Yo creo que esta bien , evidentemente si le kitas el DVD y algunas cosillas te bajaria ,pero yo creo que el precio esta bien,aún asi mira en locales y pide folletos y compara

D

Eso suena a Timo xD. Ni Siquiera te dan monitor?? lo entenderia si te dieran u monitor de 300 euros minimo pero esos componentes los puedes conseguir por menos de 1000 euros fijo

mkarra

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=3&tid=24233

mira esto un peazo ekipo por 1200€

Er_Chacal

Procesadores: CPU AMD XP 2100 108.25€

Refrigeradores: REFRIG. K7 TITAN COBRE XP2800 11.12€

Placas Base: PLACA K7 ASUS A7V266-EX 131.92€

Tarjetas Gráficas: SVGA 128MB WINFAST GF4 TI4200 260.69€

Disqueteras/Zips: DISQUETERA 3,5 '' 1,44 MB SAMSUNG 8.19€

Memoria: MEMORIA KINGSTON 256 MB DDR 400, 82.68€

CD-R / DVD / MP3 DVD: 16X PIONEER BULK 47.63€

Total: 650.48€ iva incluido.

¿Donde esta el monitor, raton, teclado, moden etc..?

Para mi el precio es algo caro, échale un vistazo aquí, www.pcbox.es

PoLo

Pos a mi no m disgusta nada ese pc y el precio hombre siempre se puede urañar algo por cierto que tienda o donde sacas ese procesador con el stepping aiuhb?

CrK

Me parece un poco caro !

RiXi

:O

A

Una cosilla sobre el presupuesto, el ordenador que te han presupuestado es de gama alta, es un ordenador para entendidos. Con ese ordenador puedes hacer bastante OC. La placa base tiene el chip nForce 2(lo ultimo), el procesador es un TB y no un palomino es decir es bueno, la memoria a 433 total na y la grafica es la mejor en calidad/precio(sobre esto hay mucha discusión).

Todos o casi todos los componentes son actuales y de los mejores.

Para mi gusto no esta nada mal. Otra cosa para todos aquellos que dicen q si por menos en pcbox, quiero hacer una reflexión sobre pcbox:

Es una gran tienda pero tienen un retraso de unos meses respecto al mercado. Busca en pcbox una pb con chip nforce2 o esa memoria a ver si la encuentras. Para los iniciados es una tienda que viene muy bien para aprender y comprar las primeras cosillas, después si quieres mejorar cosas aconsejo comprar por internet.

Una cosa sobre

Er_Chacal

Si, Pcbox esta con mucho retraso en cuanto Alos ultimo productos de la actualidad, pero es una buena arte nativa para la gente que hace sus primeras compras y además barato, sobre que es un ordenador de gama alta? No le encuentro la gama alta por ningún lado 2100, esta algo “Desfasado” Yo lo consideraría gama Media, y el precio es algo “Caro” mas que nada, por que soy vendedor de Pc y se los precios del mercado.

BLaCkDaRk

A ver, chakal, memoria a 433, chipset de la MB nforce-2, micro Througbed B, la serie del processador es apta para OC, AGP 8x, el pc NO esta desfasado.

El micro va a 1733@2100+ Pudiendolo subir a 2000@2400+ mas todo el equipamiento de ultima generacion, no nos engañemos, es un buen PC (yo he conseguido esas mismas piezas i el precio me sale a unos casi 900€ directamente de distribuidor)

A

Chacal la gama de los ordenadores no va directamente proporcional a la velocidad del procesador, mira la contestación de black puede que te sirva para tu trabajo.

Mi contestación es con conocimiento.

Usuarios habituales