Presupuesto torre para Autocad

Corven

Buenas tardes Mediavideros.

Antes que nada decir que acabo de pasar por el hilo de ordenadores completos y configuraciones y que con este post que abro no pretendo que se me de todo hecho.

Bien, iré al grano, la cuestión es la siguiente.

Tengo un ordenador con algun tiempillo ya (e6600 sin OC, n680i, 8800GTS y 2GB OCZ Platinum) y quería comprarme una nueva torre SOBRE TODO para autocad, nada de juegos ni mandangas, lo que me interesa es que el autocad me vaya todo lo fluido que pueda.
La cosa es que llevo bastante tiempo desconectado del tema hardware y ahora ando algo perdido, quería que me echarais una mano porque tampoco se en que debo de hacer mas hincapie para una torre para autocad y demas...

Que consejos me dais? Si podeis darme mas o menos unas directrices de trabajo ya miraria yo mismo las piezas.

El presupuesto que tengo es de alrededor de 900-1000 € solo para la torre.

Muchas gracias de antemano

UnReaL

Si es solo para autocad y sin mucha carga de 3d, con cualquier ordenador ded ahora te servirá

Corven

Si, va a ser autocad a tope, para que vaya todo lo fluido que sea posible, y tener alguna q otra aplicacion mas abierta. Pero me supongo que habra cosas mejores para autocad que un pc normal como es el mio.

spyro512

#3 pues no creo xD Como mucho podrias cogerte una Quadro FX de nvidia que son para esos rollos, aunque vamos, yo creo que tienes PC muy de sobra para tirar con autocad xD

Dr4g0nK

El autocad no cogia mucha ram? o es el 3dmax?

Corven

En que me he de centrar mas? Microprocesador? Grafica? Ram?... Quiero que me tire bien, ademas que es de regalo y para el proyecto de fin de carrera de ingenieria industrial, por eso estoy tan interesado en renovar el PC aunque ya el mio valga para ello.
Alguna recomendacion concreta?

Ebel

Sistema 64 bits imprescindible, ram 8gb, de procesador un Quad Q9550, a mi este me parece que esta bien calidad precio para orientar. Y la gráfica por lo que se yo de max no es tan importante porque solo trabaja en el visor.

Yo la verdad esque también estaba interesado en este tema pero sobretodo por los tiempos de cálculo de render. Y como influye el procesador y la ram. Aunque al final llegue a la conclusión de que no merecia mucho la pena gastarse demasiado dinero en un maquinon. Te lo ahorras y al tiempo te compras otro y asi repartes el curro.

DiSKuN

Autocad tira de ram que da gusto, asi q te centrate en la cantidad y velocidad de las memorias, un buen procesador, y una grafica buena en 2D,q suelen ser todas xD

Usuarios habituales

  • DiSKuN
  • Ebel
  • Corven
  • Dr4g0nK
  • spyro512
  • UnReaL