Primer usuario de Google Fiber: 152/93 Mbps

L

Telecable Gijon

y mi suegro con telecable y 70mb :\

LoBezNo

Oiga, aqui es donde se viene a fardar de conexion?
Po'tome

#93 joder ya lo habia visto, me refiero a la direccion que ha tomado este thread xD

2 respuestas
Tencru

#92 go to #37 anda ;)

1 1 respuesta
suaveSHOW

#92 eres de los mios :D

DeviL_csS


Mis 6 mb de ono :3

1nn7eRplaY

#97 si fuera fake no estaria hosteado en sus resultados

1 respuesta
Hatari

#96

menudo fake xD

1 respuesta
Kr4n3oK

Como sacais esos test de speedtest xdd

Climent

y yo me quejo de mis pings de 50 xddd

1 respuesta
O

1 respuesta
Sh1n0bY

con el fastpath activado.

1 respuesta
Hatari

#99

no tendrás el fastpath activado, si lo activaras, de 45 ms olvidate, 15, 20 seguro xD

#100

ostias menudo fake adonde vas con 50 mb de subida y 354 mb de bajada?? lool

1 respuesta
O

#102 No es fake, era de la euskal xD

Darknarf

#101 eso es el vdsl de jazztel? Se puede activar el fastpath?

1 respuesta
_KzD_

:ninjaedit: ui se me ha ido un cero.. será de una lan xD

Sh1n0bY

#104 si, es vdsl y se puede activar el fasthpath, aunque pierdes algo de subida y bajada si lo activas (sin fastpath tengo 30 justos y 2.5 de subida), pero nada importante xD.

1 respuesta
JokerDarK

Darknarf

#106 y como lo has activado? porque a mi, cuando contraté la linea me dijeron que no existía la posibilidad de activar el fastpath aun con el vdsl

1 respuesta
Sh1n0bY

#108 https://clientes.jazztel.com/PanelControl/paginas/ te das de alta si no tienes ya un usuario, una vez creado y logeado le das a "servicios autogestionados" seleccionas el servicio que tienes contratado, y aceptas, después en perfiles seleccionas interactivo/fastpath y lo activas.

M

es normal que el test no sea capaz de medir la conexion de google, no hay ningun servidor capaz de medir correctamente una conexion de 1gbps dependiendo de la hora a la que se realize el test variaran mucho los resultados

OkaZ

9 ms... chupaos esa....

Esperando al ftth de movistar a que llegue a mi casa y decirle adiós a ONO por ser tan hijo de puta de no agradecer a los fieles pero si a los nuevos, ah no, que eso lo hacen todas las compañías, ale, a cambiar cada 6 meses....

1 respuesta
Hatari

#111

yo estoy igual , esperando qe movistar termine de instalar por mi edificio los equipos y cableados de fibra óptica para cambiarme

ono se va a ir a tomar mucho por culo xd

1
C

15/1 de ono clavaos, 8ms :clint:

shortyStyle

1 respuesta
Hatari

#114

y ese isp?

y porque tienes más subida que bajada?? LOL Y ESE SPING

1 respuesta
shortyStyle

#115 Es una línea simétrica de 14 Mb repartida entre cientos de usuarios (es de mi curro), el ping es gracias a esa simetría en la subida, no sirve de mucho tener chorricientos megas de bajada cuando no tienes ni uno de subida

B

10 mb de telefonica, estoy conforme ^^

1 respuesta
shakespeare

bLaKnI

Acaban de marchar los señores de telefonica de mi casa ^^ :D xDDDD

YUHHUUUUU

Y por cierto, lo he visto antes con latencia mas baja y rayando los 54 de bajada! :)

Lo que me encanta, es que yo tenia las 10 MB de ADSL, y daba 8.95 el test. Y siempre bajaba a 1.1 - 1.2 Mb.
Ahora habrá que ver con este nene... xDDD

Y dentro de poco, doblaje a 100! (o eso se rumorea... xDDD)

O

De #5 he pasado a

:]

De regalo:

Usuarios habituales

  • Mepiro
  • LzO
  • Hatari
  • granaino127
  • VipeR_CS
  • BLZKZ
  • koalas

Tags