Primera review de la DFI LanPartyUT nF3 250Gb

JaCk0

AQuí teneis la primera review de la esperadísima placa de DFI que tanto alabamos por aquí (aún ni la he visto xd):

http://www.anandtech.com/mb/showdoc.aspx?i=2198

Disfrutadla :)

Xenom0rph

Sin duda, esta placa promete ser la campeona en A64, al menos durante unos meses. Y no hay que olvidar que se mejorará con futuras BIOS actualizadas, como bien dicen en la review. Gracias por el aviso JaCk0, a ver cuando empezamos a ver esta placa en tiendas.

JaCk0

Espero que pronto ^. Sin duda en OC es la reina. Me hubiera gustado ver el bandwith de esta placa (que debe ser similar a las demás placas a DDR400, pero me gustaría verlo a DDR600 O_O).

Pa cuando traigan esa placa a España ya ha salido el 3100+ y todo el mundo con 939. Desde luego a mi me urge ya, el pc actual me pide la jubilación :S

Xenom0rph

A mi tambien me llama la idea del A64, incluso he llegado a plantearme presupuestos, pero no me merece la pena. Además, preferiría esperar a que el mercado del S939 se estabilice y pillar un señor pc ^^ Pero voy contento con mi mobile :D

NoUmEnO

estoy deseando saber el precio joeer... y saber donde la van a tener...

pero visto lo visto, si me compro la abit k8v pro 1.1, tampoco voy a llorar

bye

neTcoM

pero dios! cuando ostias piensa llegar esa placa coño, tengo el el puto dinero y no e comprado nada por la puta dfi de los webos xd, cuando sepais algo del precio y tal enviais una noticia a MV o algo jajajajaja

JaCk0

la KV8PRO 1.1 salió a mitad de Julio y tardé un mes en verlo en izarmicro... Espero que no ocurra lo mismo con la DFI.

TaNNeR

A los que no nos va mucho el OC, nos pillamos la Abit o nos pillamos estas?

F12ANK

La Abit KV8 Pro no se queda muy atras en los test, incluso la supera en algunos. Yo me sigo quedando con la Abit, no me acaba de convencer.

NoUmEnO

joooooooooooooder

necesito saber ya el precio urgentemente, pq si no, me pillo la abit...

una tienda de aki, ha llamado al distribuidor de españa y no tienen ni papa del precio... q llegaran en 2 semanas (q luego sera 1 mes)

cuanto cuesta en ee.uu o en japon? pq aki sera algo parecido no??

necesito pc urgentemente, pq acabo lo exams y quiero aprovecharlo al maximo jeje

bye

v0rTeX

En esos paises son mas baratas las cosas me parece .

3eat1e

yo de todo lo k sea DFI lanparty .. me espero lo mejor xD

amo mis 2 DFIs Lanparty NFII, la ultra y la ultra B <3

NoUmEnO

si espero es tb por si baja d eprecio el athlon 64 3200 1mb de cache. q 210€ me parece mucho tb

bye

Alexkapi

la bios que tiene es una maravilla y me ha gustado eso de cas 1.5 xD, haber si sale a buen precio.

JaCk0

No se puede comparar la ABIT con la DFI porque la ABIT tiene muchos menos extras que la DFI. Además la DFI es de las pocas placas de nF3 que tienen el HTT de 2Ghz.

NoUmEnO

necesito un precio aproximado yaaaaaaaaa!!!!!!!

aunq sea de una tienda guiri, es para hacerme una idea

bye

ach3chin0

Estaran a la venta en tig-spain en breves...

Solo os puedo decir eso.

H

NoUmEnO

esq mi pc depende de esta compra... voy a crearlo a piezas y no quiero comprar un micro ahora y la placa dentro de un mes cuando el micro haya bajado y me pegue 4 tiros jejej ,,

(la necesito antes de que termine el mes)
lo quiero todo a la vez +o-

por cierto... tig spain vende a todo el mundo??? no veo precios

bye

neTcoM

jacko la abit 3er eye tambien tiene eso de 2 ghz HT. Socket 754.

http://www.abit.com.tw/page/sp/motherboard/motherboard_detail.php?pMODEL_NAME=KV8+Pro-3rd+Eye&fMTYPE=Socket+754&DEFTITLE=Y
• The Gigasystem
Supports a 1GHz FSB and 2GHz HT

NoUmEnO

en USA cuesta 160$.... y todavia no esta disponible...

dios necesito saber el precio en españa yaaaa q acabo los examenes el sabado y estoy sin pc ajajjaja

me veo comprando la abit :)

JaCk0

#19 pero el chip de esa ABIT es un K8T800Pro, y la DFI es nVIDIA, y muy pocas nVIDIA con nforce3 250 soportan 1Ghz fsb y menos son capaces de rular a esa velocidad...

En la tienda donde iba a comprar casi todo el pc (que cierra por motivos que no llego a comprender este lunes) si no llegaba la placa el lunes me traian todas las piezas del pc y si el viernes no estaba la placa me iban a montar una abit kv8 a secas que tenían hay de pruebas para ir tirando. Mucha gente que veo en foros guiris se ha pillado la placa pidiendola dsd distribuidores japoneses, y dfesde luego, hasta que el japón no se vea aliviado de esas ansias de DFI (que ha confirmado que no va a salir su producto estrella en socket 939 hasta finales de año) no llegará a EEUU, y hasta que esta no este algo aliviada no llegará a Europa, y de ahí a España veo 1 mes...

TaNNeR

Yo tmb te veo... :P:P
Valiendo 160$ por alli... 170-180€ por aqui no? :o

NoUmEnO

abit kv8 pro 1.1 decidido

bye

Usuarios habituales

  • NoUmEnO
  • TaNNeR
  • JaCk0
  • neTcoM
  • ach3chin0
  • F12ANK
  • Xenom0rph