Primeras capturas beta windows longhorn

ArkanoiD

http://www.flexbeta.net/main/comments.php?catid=1&shownews=13839

Cuatro chorraditas nuevas nada nuevas y ya tenemos otro SO (great work M$)

Ne0x

How to report a bug.ico

XDDDDDDDDD

l31m

ya les vale... encima de todo tienen la cara dura de poner un icono con el ke supuestamente podremos avisarles de bugs...

todo M$ a la carcel!

AcidNos

No creo que sea el longorn. Eso suena mas a un screen de imitacion de longorn xDD.

Hace tiempo vi un avance de lo que seria el longhorn y no se le parece en nada

MikLoN

De todas formas hablan de ser una beta, me parece logico que haya un icono de esos, también hay un apartado para ello en el Cs:source :(

BEDI

Eso creo que es un winXP con diversos parches y addons

GryF

Nace windows con KDE :O, que triste....

Y

hace mucho tiempo que se le puede meter un kde a windows xP

RaDiCaL

Según comentan es la Beta oficial 1, y en la proxima habrá cambio estetico, del cual tanto hablaban hace unos meses. Esta presentacion es para mostrar a los desarrolladores las api y poco más. Mucho cambio tiene que pasar aún para ver algo parecido al cambio win98-xp.

MikLoN

Joer #10, acaso no viste el video de presentacion o pre-view que hizo uno de Microsoft enseñando algunas de las utilidades y apariencia del Loghorn? Era la caña xD Un sistema de escritorio en 3D en el que podias poner las carpetas que abrias almacenadas de lao como si fueran libros en una biblioteca y podias poner comentarios detras de cada carpeta a lapiz creo que era ahahahaha Esta muy chulo graficamente. Pero a mi por ejemplo los gráficos me importan una mierda, yo quiero que el sistema operativo saque el máximo rendimiento posible en los juegos y programas y que se dejen de pijaditas de esas... Tanto rollo comercial para vender el windows a los noobs no me vende nada...

ArkanoiD

Miklon ese video que comentas es el Project Looking Glass de Sun Microsystems.

KveR

No veo ninguna imagen ...

Edit: ya lo veo xD, pues parece un mod de xp, dudo que sean imagenes del longhorn.

RaDiCaL

Veo raro que microsoft se tire 5 años para hacer un skin del Xp, ke de momento es lo ke parece ser el longhorn, yo he probado 2 betas, y tenia algun detalle wapo, pero para nada lo ke se vió en el video, pero tengo algo de fé, de ke aki hasta ke salga, las cosas sean al menos algo de lo ke prometieron.

MegalomaniaC

jaja si os fijais los de M$ tienen un p4 2ghz kn 2gb ram xD aiiiiii pillinesssss estaran tol dia ludando XD!!!! ajajajjajjjj a saber en k trabajan xD! pa cuando sakaran el SO? precioS? si sabeis algo tell me plz!

PD: google no es mi amigo :(:(:(

Spybreak

Bienvenidos a Windows XP Bullshit Edition.

ag3r

mu bonito....diferencias?, necesitas 2 gb de memoria ram no?

George-Bush

tiene un aire.........Metrosexual

Usuarios habituales

  • ag3r
  • Spybreak
  • MegalomaniaC
  • RaDiCaL
  • KveR
  • ArkanoiD
  • MikLoN