Primeros Bechmark CS:Source

KONAN

Buenas a todos, no se si este post debería estar en otro foro, pero yo lo pongo aquí, mirando en la web he visto que ya estan empezando a hacer bechmark del cs:s, y por lo que he visto las ATI no dan el resultado que "YO" esperaba(repito, el que yo esperaba) frente al resultado de NVIDIA, incluso con flitros activados, las ATI no tienen casi nada de diferencia, os pongo el link para que podais ver el bechmark(tampoco se si esta web tiende a un lado, NVIDIA, o a otro, ATI).

Aqui va el link http://www.vr-zone.com/?i=1181&s=1
Espero que os guste.

MeRL

Muy parejos en tema fps, bueno menos la GF6800 que en altas resoluciones se descuelga bastante. El tema de gráficos entre una y otra gráfica yo no he visto apenas diferencia. Os traduzco algunas partes de la conclusión que han realizado.

And therefore I do have confidence in saying that the ATI Radeon X800 XT Platinum Edition will be the fastest graphics card for games based on the Source Engine, particularly Half Life 2 and Counter-Strike: Source

Por lo tanto tengo confianza en decir que la edición de platino de ATI Radeon X800 XT será la tarjeta más rápida de los gráficos para los juegos basados en el motor Source Engine, particularmente half life 2 y Counter-Strike: source.

This is a good indication that ATI probably has a winner on its hands with games based on the Source Engine, but really it's a little too early to tell

Esto es una buena indicación que ATI tiene probablemente un ganador en sus manos con los juegos basados en el motor de la fuente, pero realmente es demasiado temprano para decir.

KONAN

Respecto a la gama alta de las dos marcas de gráfica no tengo ninguna duda de que ATI es superior en todos los sentidos, mi post iba pensado para la gama media-alta(6800GT-x800PRO), pero esta bien ver estas pruebas y decidir con mayor facilidad, no creeis?;)

MeRL

Creo que es un bench que a mucha gente le sacará de dudas, porque el 50% de la gente que renueve PC será por el CS:S y ahí le dan una información que les interesaría... otra cosa es que se molesten a mirarlo. Pues yo no sabía quien sería superior de las dos distribuidoras, hace tanto tiempo que no miraba hardw que me perdí estas nuevas gráficas :) así que me interesaba mirarlo. Buen post y sí, sí que va en este foro :) (También podría estar en el del CS)

KONAN

Gracias, a mi tambien me intereso ver esa review, aunque ya habia decidido que grafica comprar, pero estaba con la duda de que tal iba a tirar la NVIDIA en el cs:s y hl2, y de momento no va nada mal o eso me parece a mi, espero con este post aclarar a mucha gente que quiera adquirir una 6800 GT-x800PRO(como en mi caso), ya se que no se pueden comparar, el tema de 16pipelines vs 12 de la ATI, pero bueno, espero que esto ayude a mucha gente :).

KONAN

Yo al final no me arrepiento de mi elección por la 6800 GT, que por lo que veo esta generación NVIDIA a aprendido de su error con la gama FX, no digo que ATI en esta generación no este a la altura, que lo esta, pero en mi opinión la única que esta a la altura, de momento es la x800 XT, a la espera de que saquen la x800 PRO con 16 pipelines, esa es mi opínión.

PiTaGoRaS

Veo que el CS:S sigue los pasos de su predecesor en cuanto a rendimiento/resolución, no varía nada. La diferencia entre jugar a 800x600 y hacerlo a 1600x1200 son 2 fps, increible.

T

#7 haz un timerefresh con las 2 resoluciones, y dime cual te da mas fps .............. ¬¬ (Y no solo diferencia de 2)

KONAN

Pitagoras, sip, parece increible, con nuevo motor, etc..., y su funcionamiento de momento parece muy similar(con respecto a fps-resolución), pero vamos, mi intención poniendo este post era para sacar de dudas a la gente indecisa sobre su compra de gráfica, pero que este post tambien vale para sacar temas relacionados sobre el motor del juego, etc...

spakz

No me fío yo mucho de estos Bechmarks, de verdad.

fer69

Tiene muy buena pinta las pruebas , pero como siempre tirando por lo mas alto , es decir , 6800 y x800.

Lo suyo es que hagan unas pruebas "variaditas" , 9800/9600/9200 , 5900/5700/5200 , que es lo que la gente mas va a agradecer.

Lo que no veo claro es la camparativa de calidad de imagen , donde no se aprecian diferencias entra una 9800/5900 , porque para ponerse al nivel de una 9800 , las 5900 tienen que sudar muchisimo , perdiendo muchos Fps

uvege69

yo en la beta SIN gente creando servidor yo, con 256 de RAM DDR 333 y una ati raddy 9600 Pro 256 Mb pues con aa 2x y todo a full me va a 30 ~ 50 fps, repito sin gente...

fer69

podria ir la gente poniendo sus resultados ;)

tute07011988

Hola, soy novato en esto así que no me peguéis por esta pregunta. Que es un Bechmark de esos? xD

M

Barton 2500+ (ahora mismo sin OC x el veranito)
512mb DDR400
Abit AN7
Raddy 9800SE 256Bit

Con tiroteos del 12 y 5 o 6 tios en pantalla me bajan hasta 25 fps, normalmente con poco jaleo entre 45/50 y si no ay ni dios entre 70/80 :S

uvege69

madre mia la k se nos viene encima con una 9800SE a 15 fps en jaleo... xDDDDDDDDDDDD

McBein pasame alguna IP que vaya plz...

M

aki te pongo 1 web con servers.. todos de protocolo 2. Si encuentras alguna con ping weno avisa xke yo ttoy harto de 90 de ping como minimo.

http://clanwebs.de/nicky/css/servers.php

uvege69

no me conecta a ninguno, ¿?

M

Hay algunos que estan caidos. Tienes el Source de la version protocolo 2?

uvege69

si el v2... ya me va con este 217.210.147.126:27015

M

pos alguno de esos te tiene ke funcionar a la fuerza.. prueba este.

213.228.215.127:27016

Usuarios habituales