Principiante en OC

B

Hola, keria haceros unas preguntas sobre esto del OC.

La primera es q si tendre q ponerle algn ventilador o algo extra a el/la procesador/grafica cuando intente hacer OC o aguantara con lo q lleva (si hay alguna excepcion decirlo x favor)??
La otra es si hay alguna web con manuales sobre OC para principiantes, para asi poder iniciarme en este tema q me interesa y gusta muxo.

Pos na, eso es todo de momento. Un saludo y gracias x todo.

L

A la primera pregunta depende la temperatura, dinos q temperatura tienes y si es pentium o amd.

A la segunda mirate el Faq : http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=3&tid=54819

B

Si aun no he empezado nada, lo unico q kiero es ir leyendo para informarme e ir aprendiendo algo sobre el tema para luego ponerlo en practica. Tengo un AMD 1700+.

Gracias.

L

Tienes el mismo procesador q yo, y la verdad q siempre lo tengo muy caliente por eso no e querido overclockearlo ahora mismo lo tengo a 67º y kitadas las xapas y el disipador no es malo es un: Vent. AMD Spire Cobre.

Antes de tocar nada, mira la temperatura del pc.

O

no, no es malo es malisimo.... XD
yo tengo el mismo micro le puse el slk de termalright con un enermax de 9 y lo tengo a 47 iddle y 56 full.....

Xenom0rph

Si ese 1700+ es un Palomino olvidate del overclock, directamente. Como mucho subiras unos cuantos mhz a base de FSB.

oFF-sIDE

Si, pero como sea un DLT3C o DUT3C facilmente lo llevas a 2200mhz a 1,65v practicamente un 3200+

L

#6 xq q las temperaturas de los palominos son mas altas ? es q el mio es un palomino :S

oFF-sIDE

Con un palomino son TERRIBLEMENTE altas.
Basicamente porq funciona a 1,7v y encima es q son por defecto calentisimos.

Los DLT3C son 2800+ T.Bred rebajados a 1700+ para cubrir stock, esos DLT3C funcionan a 1,5v.

Usuarios habituales