Pro 201se me para a mitad partido unos segundos

S

Buenas, sin activar la casilla del setting de sincronizacion vertical el juego me va como a tirones, entonces la activo y me va bien pero como dice "la imagen dejara de moverse" a mitad del partido efectivamente se me para durante unos segundos y luego va al triple de velocidad hasta q vuelve a ir bien y asi no se puede jugar bien, tambien lo probe con la de casilla de saltar escenas y nada. Alguien sabe alguna solucion. En el potatil la tengo seleccionada esa y la de saltar escenas y me va bien.

Tambien me pasa durante los menus, no solo durante el juego. Es como si se kedara pillado pensando. Tambien habia pensado puede ser por el lector de dvd, aunque es nuevo un LG

Mi pc es:

GPU: NVIDIA GeForce GT 430 (PS3.0/VS3.0)
CPU: Intel(R) Core(TM) i5 CPU 650 @ 3.20GHz x 4 (3.20Ghz)
RAM: 4.0 GB
VRam: 1008 MB

Muchas gracias.

EDITO: tambien e probado a desactivar del setting lo de esperar la sincronizacion vertical y en el panel de nvidia forzar la sincronizacion vertical, va sin aguas pero hace el mismo paron.

EDITO 2: Tambien e probado a jugar sin la sincronizacion vertical aunque me vaya a aguas y me pasa igual, vamos todas las combinaciones posibles. Tengo el monitor a 60Hrz

PD: no se si es la mejor seccion donde ponerlo.

Usuarios habituales