pro o xt ?

DARk

wenas :

keria comprarme una tarjeta grafica y tengo dudas entre cual pillarme , o ati radeon 9600pro o XT

decidme cual es mejor , q tiene de mejor , y q compañias usan memorias de mayor calidad.

No kiero gastarme mas de 200€

ya q estamos : programa para over las ati , y pagina de drivers

Chacal_0x

la xT rinde mas, ya que es la misma tarjeta con una tecnologia mas nueva y avanzada.

Las marcas que rinden mejor de memoria son Hercules y Saphire, si quieres una opcion mas economica que estas dos puedes optar por powercolor o club3d.

DARk

hola?

JaCk0

La diferencia tecnológica es mínimas, ve a lo barato y pillate la PRO, pero la XT vale 50€ más caro, aunque da un rendimiento algo mayor, tiene mejor diseño del disipador y trae el bono para el HL2 (valorado en 55€).

_SpaWn_

yo me iria por la pr0

aLeX

Yo tb me iria por la pro, que te cuesta 120€. La otra te cuesta 200€ y te trae el HL2. Parece rentable, si le descuentas el HL2 te queda una tarjeta de mismo precio y mas prestaciones.

Ahora bien, te vas a arrepentir cuando salga el HL2 y tengas que bajarte el giga y pico por Steam...

LoRTH

Pilla la Pro ya que no hay mucha diferencia y siempre le podras subir los cores y tal. A mas,d aki a k salga el HL2 ...

DARk

aLeX aki en valencia la sapphire radeon 9600pro sin kasi 170€ www.dr-pc.net ( una de las mejores y mas baratas tiendas de la zona ) y la XT de club 3D son 190

TaMy

Hombre si la diferencia es de 20 Euros pues la XT...

Pero en Barcelona la 9600 pro anda x los 120.

skapao15

en pcbox valencia la 9600 pro la tienes por 157 kon iva

DARk

e oido por ahi q la 9600pro es mas overclockeable es verdad ? si me kompro una 9600pro y la overclockeo mas de lo q se puede cn la XT no es mejor ?

ErmacVassili

si te vas a comprar la 9600 XT para eso te reunes unos churucutos mas y compras una 5700 Ultra q esta muy buena. no es q sea nvidioso sino q hay q reconocer q es buena la grafica. mas no para HL2... habria q esperar q salga el HL2 completamente y el DX9.1

pero si q quieres irte por lo seguro la 9600 pro es exelente opción y con un poco de OC le llegarias a la XT.

eso creo yo

DARk

por aora va ganando la PRO + OC

aver si alguien mas me alluda !!

TaMy

La Pro + OC llega al nivel de la XT de overclock, el propblema es que la 9600 xt se overclockea muchissimo (casi más que la pro en gpu, y algo menos en mems)... lo cual hace que la XT+OC sea mejor que la PRO+oc, la cosa es que no merece la pena segun lo que se page de más.xd

DARk

a todo esto , cn la XT te dan el cd-key del HL2 o un bono por el juego ? porq si te dan un bono , el juego vale 55€ y ami la pro me cuesta 170 de saphire y la XT de club3D 190 , vale la pena la XT no ?

Leo

la 9600 pro de la marca hercules (calidad) sube un poco mas el precio ,un poco superior a los 200€. Para el overclok es de las mejores tb.

ach3chin0

No pilles tu 9600PRO a la buena de Dios, asegurate q VGA pillas, ojeate las memorias, que hay muxa ponzoña circulando por ahi ;)

H

Usuarios habituales

  • Leo
  • DARk
  • TaMy
  • skapao15
  • LoRTH
  • _SpaWn_
  • Chacal_0x